De las pistas a las pasarelas, el piloto de Ferrari Charles Leclerc encabeza la campaña publicitaria de Giorgio Armani Made to Measure.
Fotografiado por John Balsom en Saint-Tropez, antes del brote de COVID-19, Leclerc aparece en una gama de imágenes cinematográficas en blanco y negro.
Con 22 años cumplidos, esta es la primera vez que el piloto
de carreras oriundo de Mónaco presenta una campaña de este tipo.
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Charles Leclerc, amante de la moda
Sin embargo, en diversas ocasiones, el representante de la escudería Ferrari cuenta a la moda entre sus más grandes pasiones.
De hecho, en su cuenta de Instagram, el corredor escribió: “Extremadamente feliz de anunciar que ahora soy embajador de la marca de Giorgio Armani y su línea Made to Measure. La moda junto con la música y el automovilismo siempre han sido mis pasiones, y representar a una marca tan icónica de ahora en adelante es un gran honor”.
Acompañaban esta publicación cuatro imágenes de la campaña
que podrá ser vista y festejada por sus más de tres millones de seguidores.
Un piloto prometedor
“Charles Leclerc es un piloto de carreras con mucho potencial. A pesar de su juventud, acumula éxitos notables y esto es un indicador de su voluntad y determinación, además de su evidente talento. Tiene unos rasgos naturales y una presencia física enérgica que mi colección Made to Measure realza y complementa a la perfección. Como demuestran estas fotografías, los trajes Made to Measure son atemporales”, dijo, por su parte, Giorgio Armani.
Charles Leclerc se convirtió en el segundo piloto más joven en clasificarse en la pole position en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahrein.
Asimismo, obtuvo su primera victoria en Bélgica en septiembre pasado, seguido de su primer Gran Premio de Italia como piloto de Ferrari la semana siguiente, lo que lo coronó como favorito de los fanáticos del país de la bota.
El piloto comenzó a competir por Ferrari el año pasado.
Durante su primera temporada registró 10 podios; dos victorias en Bélgica e
Italia; cuatro vueltas más rápidas y la mayor cantidad de poles de cualquier
piloto esa temporada, con siete.
Giorgio Armani Made to Measure
El servicio Giorgio Armani Made to Measure, que se lanzó en 2006, está disponible en las boutiques Giorgio Armani de todo el mundo.
Dicha manufactura aúna la tradición y la modernidad, combinando los orígenes del oficio de sastre con las innovaciones de un estudio de diseño contemporáneo, explicaba en su lanzamiento, el renombrado diseñador.
El resultado es Made To Measure, son trajes únicos y perfectos en cuya etiqueta figura el nombre del propietario.