5 sencillas formas de no perder el estilo incluso en medio de una tormenta

Compartir

Para todos los que viven en una ciudad, la lluvia puede parecer el peor de los villanos. Es cierto, el tráfico y las inundaciones que traen consigo las tormentas nunca suelen ser del agrado de nadie pero, si lo que temes es mojarte y arruinar tu look, ya no tienes por qué sufrir.

Te compartimos algunos tips fáciles de seguir con los que perder el estilo no será una opción, incluso durante la temporada de lluvias más duradera.

No limites tu estilo

¿Quién dice que tu colección de ropa para la lluvia se debe limitar a colores fríos y oscuros? Para muchos, el impermeable se divide en dos categorías: el colorido, diseñado para niños, y el negro, para adultos. En realidad, existe toda una cama de tonos, siluetas y estilos diseñados para hacerte lucir fenomenal.

La próxima vez que salgas de comprar busca prendas resistentes al agua que te hagan resaltar cuando el cielo se nuble y empiece a llover.

Usa el paraguas como un accesorio

No cometas el error de pensar que el paraguas solo es una herramienta para evitar mojarte. Este puede ser el accesorio que no sabías necesitar para completar tu outfit.

Te proponemos tener diferentes paraguas que puedan adecuarse a lo que lleves puesto la próxima vez que te propongas salir de casa en medio de un diluvio.

Juega con las capas

no perder el estilo

Utilizar diferentes capas de ropa es una gran forma de alternar prendas impermeables con casuales para consolidar un look más flexible que te sea útil cuando caiga la lluvia, pero que no te haga lucir como si acabaras de regresar de una expedición en la selva cuando salga el sol.

Además de las típicas gabardinas y rompevientos, las chamarras de cuero pueden ser buenas opciones para mantenerte seco sin hacerte perder el estilo.

No descuides tu cabello

estilo lluvia

Quizá uno de los peores accesorios para un gentleman sea el cabello post-tormenta. Para evitarle este desafortunado destino a tu persona, puedes emplear un sombrero con personalidad y clase.

Si no eres de los que les gusta llevar nada sobre su cabeza, te sugerimos buscar un buen spray a prueba de lluvia para fijar tu cabello y asegurar que este siga luciendo fenomenal, incluso frente a vientos salvajes.

Diles adiós a las botas

estilo lluvia

No es que estemos peleados con las botas pero, ¿en realidad quieres usarlas todos los días? La temporada de lluvias es una excelente oportunidad para buscar diferentes variedades de zapatos a prueba de agua que puedas seguir usando todo el año.

Sin importar si tu estilo es más deportivo, moderno o preppy, este tipo de calzado puede adaptarse sin dificultad a cualquier outfit que planeas usar para salir a pasear, ya haga lluvia o sol.