Bye backpack, conoce las mejores opciones para el dandy contemporáneo

Compartir

Admitámoslo, aunque una backpack tradicional pueda ser una opción cómoda y muy práctica para el día a día, hay ocasiones en las que un caballero debe preguntarse si vale la pena sacrificar su estilo con modelos tradicionales que simplemente ya no están a la moda.

Hoy en día existen muchas opciones para experimentar con tu estilo y lograr un look digno de un dandy contemporáneo sin comprometer tu comodidad. Te presentamos algunas.

Para los que necesitan espacio

tote bag
tote bag

No te confundas, los bolsos tote también pueden ser elegantes accesorios masculinos que te permitirán llevar todo lo que necesites a cualquier lugar, desde tu computadora y iPad, hasta cámara y libreta.

Sin importar si te diriges a la oficina o a un fin de semana de camping, Longchamp tiene excelentes opciones que no te decepcionarán en lo absoluto.

Para los que viajan ligero

cross bag
cross bag

Si eres de los más prácticos que no necesitan demasiado para salir de casa, busca opciones dinámicas y sencillas con las que no solo puedas guardar tus pertenencias, sino también complementar tu look con un modesto toque final.

Aunque existen muchas alternativas aptas para todo tipo de bolsillos, las cross bags de Ermenegildo Zegna son unas de nuestras favoritas por su elegancia clásica y excelente calidad.

Para los más vanguardistas

bum bag
bum bag

Aunque la moda retro por las belt bags haya regresado, existen muchas otras alternativas a la backpack tradicional perfectas para demostrar un estilo fuera de la tradicional.

Las bum bags, por ejemplo, son accesorios perfectos para los hombres más vanguardistas que buscan destacar a donde sea que vayan por su sentido de la moda moderno y elegante. Si te enamoraste de este estupendo modelo puedes agradecer a Calvin Klein por ello.

Para los tradicionales

Portafolio
Portafolio

Los clásicos nunca pasan de moda, y un buen portafolio puede ser la opción perfecta para los caballeros más elegantes en busca del accesorio ideal que combine distinción tradicional con practicidad.

Estilos encontrarás muchos, pero si no quieres arriesgarte y buscas un modelo que pueda durar toda la vida, Louis Vuitton podría ser tu mejor opción.

Para los trotamundos

holdhall

Cualquier amante de los viajes con pasión por explorar y descubrir el mundo necesita de un buen aliado a su lado, y este no siempre toma la forma de un backpack.

Un buen holdhall es la mejor opción para los caballeros que nunca pueden pasar demasiado tiempo en el mismo lugar. Si no cuentas ya con un ejemplar así, te sugerimos comenzar a buscar opciones con Troubadour.