Top: Cinco cigarros electrónicos para los más exigentes

Vape

Compartir

Uno de los placeres de la vida es fumar, ¿por qué no fumar con estilo? Nunca es tarde para dejar el tabaco y emprender una y mejorada cultura del ‘vaping’. Vapear es lo de ahora, estos cigarros electrónicos que hacen tu vida más feliz 

Con un excelente tamaño y Jacvapour Series S22 es ideal para principiantes, su bonita forma hace que puedas llevarlo todo el día a todas partes. Su batería de 2600 mAh permite tener carga todo el día y puedes agregar hasta 2 ml. De sabor.

Considerado el sistema de vapeo más avanzado, ‘Bo Vaping’ cuenta con un diseño sofisticado y discreto para aquellos que buscan un tamaño sutil. La salida de vapor es suave, por lo que, si fumas de repente y no todo el día, este es perfecto para ti además de contar con su fácil carga USB. 

PAX 3 by PAX Labs (PRNewsfoto/PAX Labs, Inc.)

Pax 3 es llamado el ‘Iphone’ de los vaporizadores, su alta experiencia de vapor llevada con tecnología permite a través de una App conocer el estado de calefacción, nivel de batería y configuración de la temperatura. De igual forma puedes configurar diferentes perfiles y gustos para activarlos en tu vape cuando tú quieras. 

Plug and play, lo más divertido de un vape es la posibilidad de jugar con formas gracias al gran vapor que suelen expulsar algunos. Apollo OHM GO produce sorprendentes niveles de vapor con los que podrás hacer formas y disfrutar de deliciosos sabores.

Con un diseño futurista Smok Species 230 W permite una alta salida de vapor. Con una pantalla táctil puedes manipular fácilmente sus funciones, su batería es potente (por su tamaño) logrando tener una carga moderada a largo plazo. Su tanque es uno de los más grandes en el mercado permitiendo almacenar hasta 4 ml. De saborizante. 

Ahora solo te queda elegir tu vape juice favorito para comenzar a vapear.