Protege tus cigarros con lujo y estilo

Si eres de los amantes de los puros y no encuentras la forma perfecta para protegerlos y preservar su aroma por mucho tiempo, existe una solución. Los artesanos de titanio de Solloshi crearon una edición limitada de un accesorio que es capaz de cuidar el aroma y sabor de los habanos.

El Solloshi 888 es probablemente el regalo perfecto para todos aquellos amantes de los cigarros. Son tubos guarda puros, elaborados en titanio y con un diseño completamente elegante, casi como si fuera una obra de arte.

La serie limitada del 888 incluye un humidificador, que le ofrece al tabaco un tratamiento especial que aumenta su sabor y conserva su aroma por mucho tiempo. La colección completa tiene más de 40 piezas de titanio, que pueden albergar hasta 30 cigarros a la vez.

Por último se encuentra el estuche de viajero, que fue especialmente diseñado para quienes gustan de llevar a cualquier destino sus puros. El Hyperion cuenta con un humidificador integrado que asegura que la humedad se mantenga óptima para cuatro cigarros.

Los precios rondan de los 100 hasta los 14 mil dólares. Aquí puedes comprar estos magníficos accesorios.

Pixel