Louis Vuitton tiene el baúl para resguardar tu edición favorita de Hennessy

Compartir

Un objeto muy valioso debe ser resguardado en un lugar muy especial. Hennessy lo sabe muy bien, es por eso que la Maison ha presentado su nueva alianza con Louis Vuitton y el resultado es digno de coleccionistas.

Relacionada: Louis Vuitton pondrá a la venta unos lápices de colores de ¡900 dólares!

El cofre de un tesoro

Hennessy creó un nuevo decantador intervenido por el artista israelí Arik Levy. Se trata de una auténtica obra de arte inspirada en la forma en la que se bebe el cognac. Así, la pieza fue elaborada con absoluta precisión para que el contenido conservara sus cualidades al momento de degustarlo.

henn1 1024x683 - Louis Vuitton tiene el baúl para resguardar tu edición favorita de Hennessy

A su vez, esta joya de los espirituosos puede ser resguardada en el el Baúl y Cofre Hennessy Paradis Impérial, una exquisita obra de los artesanos parisinos de Louis Vuitton.

El magnífico objeto de colección se ha forrado con piel por completo e incluye el emblemático monograma de la casa francesa en tonalidades oscuras.

hennessy paradis imperial cognac - Louis Vuitton tiene el baúl para resguardar tu edición favorita de Hennessy

Hennessy Paradis Impérial.

En su interior, pueden encontrarse otros elementos para disfrutar del cognac como es debido: cajones para guardar puros y cigarros con humidificador incluido y espacio para almacenar cuatro botellas de Hennessy Paradis Impérial.

Por otro lado, se presentó una versión portátil del baúl, un bello cofre, también creado por LV, para guardar una edición magnum de la misma etiqueta.

Relacionada: 30 años de la World Wide Web: Cómo Internet te permite hacer compras de millonario

“Esta colaboración refuerza la misión de Hennessy de seguir creando puentes y conexiones en innumerables
formas, lo que abre nuevas y emocionantes experiencias culturales para la Maison y sus clientes. Como último, hace tributo a la precisión y la innovación, el Baúl y el Cofre Hennessy Paradis Impérial celebran la pasión compartida y el saber hacer de LVMH” comentó la firma de cognac a través de un comunicado.