Tony Stark estrena serie sobre inteligencia artificial en YouTube

La inteligencia artificial ha sido uno de los temas que más interés ha generado en los últimos tiempos. Desde robots hasta teléfonos con funciones de A.I. han sido solo el comienzo de esta nueva era en la tecnología. “The Age of A.I.” es un documental de YouTube Originals presentado por Robert Downey Jr., mejor conocido como Tony Stark.

Está serie de ocho capítulos abordará cada forma en que la inteligencia artificial, las redes neuronales y el aprendizaje automático de los sistemas nos ayudarán a tener un mejor futuro.

En esta serie original de YouTube el CEO de Soul Machines, Mark Sagar, conocido por realizar los efectos especiales de Avatar y King Kong, mostrará todo lo que hay detrás de su trabajo más reciente creando animaciones digitales y autónomas del cantante will.i.am. Además, podrás conocer el último gran proyecto de Google: “Project Euphoria”, el cual aborda el tema de la inteligencia artificial desde el ámbito de la salud.

Esta serie conducida por Tony Stark se encuentra ya disponible en YouTube con dos episodios gratuitos disponible y cuatro listos para los usuarios con cuentas premium. Semana a semana se estrenará un nuevo episodio y, a partir del 15 de enero, la serie se encontrará completa en la plataforma de YouTube Learning.

youtube.com/theageofai