La plataforma de inteligencia artificial AI ThinQ llega a las pantallas de LG

Compartir

Hoy en día la inteligencia artificial es más común en nuestros gadgets y ahora, LG la pone en nuestros televisores.

Relacionada: Este altavoz en forma de neumático te va a encantar

LG, pioneros en incluir esta tecnología en sus equipos celulares, ahora hace lo mismo para sus nuevas series de televisores: LG OLED TV, LG SUPER UHD TV, LG UHD TV y LG Smart TV incorporando su plataforma AI ThinQ

Inteligencia Artificial ThinQ

Gracias a su nuevo procesador inteligente α (Alpha), sus modelos OLED y SUPER UHD presentan ahora imágenes mucho más realistas.

02 C8 Alpha9 D 1024x576 - La plataforma de inteligencia artificial AI ThinQ llega a las pantallas de LG

Inteligencia Artificial ThinQ LG

En complemento con la tecnología de Inteligencia Artificial ThinQ® y su Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) colocan a LG como líder global en el mercado de televisores inteligentes.

Ya hemos tenido anteriormente televisores con la tecnología para ser controlados por medio de la voz, sin embargo nunca habían sido tan intuitivos ni tan fácil de usarse como con la nueva tecnología AI ThinQ y su NLP.

Ahora los usuarios podrán conectarse a consolas de videojuegos, buscar información, contenido específico o hasta volver tu televisor en una galería de arte a través de comandos de voz con el control LG Magic Remote.

OLED65E8PTA OLED TVs 06 Design D 1024x608 - La plataforma de inteligencia artificial AI ThinQ llega a las pantallas de LG

Inteligencia Artificial ThinQ LG

Tecnología al alcance de tu voz

Olvídate de los comandos forzados que era necesario conocer para poder realizar una acción. Gracias a que está adecuado al español Mexicano, podrás usar frases como “recomiéndame una película” o el brillo está muy alto”, el sistema AI ThinQ interpretará correctamente tu frase y realizará la acción deseada.

Comenta Daniel Aguilar, Head of Corporate Communication en LG Electronics México.

“La plataforma AI ThinQ es el resultado de 60 años de conocimiento de nuestros consumidores, lo que nos ha permitido asegurar que para el año 2020, todos nuestros dispositivos estén conectados”.

Relacionada: Estos gadgets son los favoritos de los fanáticos de la tecnología

No importa quién de los comandos de voz, el sistema es muy intuitivo y cuenta además con una gran variedad de idiomas.

Esta tecnología ya la encuentras disponible en las nuevas series de televisores de LG. No sólo es fácil de usar, ahora tu televisor se convertirá en un centro de control donde tendrás acceso a un sin fin de acciones que harán de tu entretenimiento algo diferente.

lg.com.mx