¿Imaginas ver tus fotos de Instagram o tus videos de Tik-Tok en 43 pulgadas? Samsung le da gusto a Millennials y Centennials adictos a las redes con “The Sero”, la primera pantalla giratoria que permite ver contenido en vertical y con resolución 4k, como si lo estuvieran viendo desde su smartphone pero en mayor tamaño.
Una pantalla que fue presentada en el CES 2020, donde se hizo acreedora al premio a la Mejor Innovación por evolucionar el concepto y tipo de contenido que se puede disfrutar en un televisor.
“The Sero”, la primer pantalla giratoria del mundo
“The Sero” se caracteriza por su sistema de rotación de pantalla que le permite funcionar tanto en formato vertical como horizontal, adaptándose al contenido.
Video Recomendado
“The Sero se adaptará al contenido que estés viendo. Si conectas tu Smartphone para ver historias de Instagram o videos de TikTok, se colocará en posición vertical. Si luego decides cambiar tu teléfono a posición horizontal para ver videos en YouTube o Netflix, en unos segundos, girará para adaptarse a tu contenido horizontal, como fue pensado originalmente”, explica Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia de la división Consumer Electronics en Samsung México.
A esta innovadora capacidad de cambiar de pantalla vertical a horizontal, se suma un potente sistema de sonido: The Sero está equipado en su base con altavoces frontales de 4.1 canales y 60 vatios, amplificador de voz activo y sonido adaptativo. Todas, características que lo llevaron a ser galardonado con el premio de oro de Diseño del Foro Internacional (2020).
Con su función Portrait Mode, “The Sero” se integra a la perfección con cualquier espacio y cambia o aporta al ambiente donde se encuentra con más de 30 piezas distintas personalizables en 5 categorías.
Además, cuenta con Modo Ambiente por si necesitas ver información útil justo antes de salir de casa o si quieres reproducir música, incluso puedes acceder a tu galería de mejores fotos, o emular la textura de la pared para que el televisor pase desapercibido.
Cuánto cuesta
Su nombre “Sero” significa “vertical” en coreano y es justo esa particularidad la que lo hace destacar por sobre otros dispositivos.
“Con `The Sero´ estamos redefiniendo el concepto del televisor en el consumo de contenidos. Gracias a su exclusiva capacidad de girar la pantalla, que se conecta armónicamente con los dispositivos móviles, logramos una visualización de contenido fluida y natural, independiente si se trata de un formato tradicional o diseñado específicamente para dispositivos móviles”, puntualizó Baurez.
El televisor giratorio “The Sero” ya está disponible en su formato de 43” para la venta a través de las plataformas online de las principales tiendas departamentales, así como en Samsung Store y su precio ronda los 35 mil pesos.