The Terrace, la nueva pantalla de Samsung diseñada para exteriores

The Terrace

Con pantalla antirreflejante y resistente al agua, The Terrace, el nuevo lanzamiento de Samsung, es ideal para disfrutarse en espacios exteriores.

Pronto cambiarás la sala de estar por el jardín con este dispositivo que lleva al aire libre la convivencia en torno a la televisión.

Las parrilladas para ver el Super Bowl o los partidos de la Champions, cuando estos vuelvan, cobrarán un nuevo sentido con este dispositivo.

Cómo es la nueva The Terrace de Samsung

No más reflejos en las pantallas, ni del sol ni de ningún otro tipo de iluminación. The Terrace de Samsung fue especialmente diseñada para superar las condiciones al aire libre y entregar una experiencia de entretenimiento realmente única en resolución 4K.

The Terrace

The Terrace presenta un brillo de 2000 nits, que permite ver contenidos incluso durante días soleados pues incorpora, además, una capa antireflectante.

Resulta ideal para los fanáticos del deporte porque proporciona una calidad de imagen clara y realista, adecuada para contenido de movimiento intenso.

Un equipo resistente

El nuevo equipo destaca por contar con la tecnología QLED de Samsung para televisores en exteriores, así como un diseño que ofrece durabilidad, incluso al aire libre, mediante la certificación de resistencia al agua y al polvo IP55.

The Terrace no supera los 60 milímetros de grosor y cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, así como con soporte para los asistentes de voz Bixby de Samsung, Alexa de Amazon y pronto, también, Google Assistant.

El plus que redondea su performance al aire libre es una barra de sonido con woofers incorporados para los sonidos graves.

The Terrace

Lo nuevo de Samsung está disponible en tres tamaños distintos: 75, 65 y 55 pulgadas, sólo debes elegir en dónde habrás de colocarla.

The Terrace, forma parte de la gama de televisores “lifestyle” de la marca y ya está a la venta en Estados Unidos y Canadá, y muy pronto en el resto del mundo, incluido, por supuesto, México.

Pixel