Tesla Dating, el Tinder exclusivo de los propietarios de un Tesla

Tesla Dating

¿Qué tan afines pueden ser entre sí, los propietarios de un Tesla? Bueno, pues se está preparando una aplicación que podría revelárnoslo: Tesla Dating, el Tinder de los propietarios de esta marca de vehículos eléctricos.

Hablamos de una especie de red social exclusiva de quienes aman el estilo de vida que encierra casi cualquier producto derivado de alguna de las empresas del excéntrico multimillonario Elon Musk, así que sí, también es un tipo de club de fans de este personaje y sus poco convencionales ideas.

Cómo funciona Tesla Dating

Desarrollada por un canadiense, Ajitpal Grewal, Tesla Dating es muy similar a otras aplicaciones de citas tradicionales, sólo que limitada a un publico específico, pues la llave de acceso es prácticamente la misma que te permite abrir tu EV.

Esto es que el primer requisito para poder registrarte en esta red es verificar que eres propietario de un Tesla.

Según el desarrollador, el perfil de los compradores de esta marca de automóviles es muy similar, más allá del poder adquisitivo, comparten un profundo amor por sus vehículos y una ferviente necesidad de demostrarlo públicamente, además de arraigada conciencia ambiental y hasta un fanatismo declarado por Elon Musk, CEO de Tesla Inc.

Tesla Dating

Todas estas cosas en común, “me dice que estas personas serían perfectas la una para la otra”, aseguró Ajitpal Grewal, de acuerdo con Business Insider.

Los usuarios podrán detallar en sus perfiles el modelo y la configuración de su Tesla para recibir notificaciones más específicas de otros usuarios que tengan un automóvil  con características similares.

Tesla Dating todavía se encuentra en las fases iniciales de desarrollo, pero ya está disponible un sitio web para obtener acceso anticipado una vez que se lance oficialmente y ya cuenta con cerca de un par de cientos de personas en la lista de espera, para ser de los primeros en encontrar al motor que impulse su vida.

Pixel Pixel