¡Millonario error! La compra de un Tesla se convirtió en una cuenta de 27 automóviles más

Imagina que vas a adquirir algo en línea, finalizas tu compra y en ese momento la página no reacciona, muchos tratarían de ser pacientes y esperarían a que la página vuelva a funcionar, sin embargo, esa no fue la reacción de este hombre originario de Alemania, que recibió una sorpresa al ver que no había adquirido sólo un coche, sino 28 automóviles de la marca Tesla.

El hombre, en palabras de su hijo, intentó comprar en la página de la empresa un coche Model 3, esto debido a que el gobierno alemán ofrece beneficios a aquellos quienes manejen automóviles que ayuden a mitigar el impacto ambiental, algo por lo que se ha caracterizado la empresa a cargo de Elon Musk.

Con lo que no contaban era que la página iba a tener problemas técnicos al momento de finalizar el pedido, al ver que la compra no se concretaba este padre de familia decidió “confirmar” el pedido en múltiples ocasiones durante casi dos horas. El resultado fue una cuenta por casi 1.5 millones de euros más 2800 euros en tasas no reembolsables por sus 28 autos nuevos.

Después de darse cuenta del error, el hombre y su familia se pusieron en contacto con la empresa inmediatamente y cancelaron lo pedidos, sin embargo, aún tenían que pagar los 2800 euros, por suerte para ellos al compartir la historia en redes sociales, otros usuarios de Tesla les hicieron saber que la tasa no reembolsable que cobra la marca no es legal en Alemania, por lo que al solicitar la devolución a la empresa de Elon Musk, esta estaba obligaba a devolver el importe.

Video Recomendado

Así es como después de un pedido fallido por alrededor de 30 millones de pesos esta familia concluyó la compra, pero esta vez por un sólo automóvil.

¿Qué hubieras hecho tu?