Tesla lanza servicio de ‘car wrap’ para personalizar sus nuevos vehículos

Tesla ha lanzado su propio servicio de car wraps a través de sus centros de entrega oficiales, como una alternativa para ofrecer diversidad de colores y personalización a sus clientes.

En los últimos años, la marca de Elon Musk ha reducido la cantidad de opciones de color en sus vehículos para agilizar la producción y facilitar las reparaciones en los centros de servicio.

Como resultado, muchos propietarios recurrieron a los wraps (envoltorio), una suerte de vinyl que es como un forro de color para la carrocería de cualquier vehículo, para obtener diferentes colores, diseños y diferenciar estos autos.

Si bien la iniciativa afloró oficialmente en China, la marca tiene que depender de proveedores e instaladores externos para «envolver» sus autos, indica Tesla China a través de su cuenta oficial en Weibo.

Foto Tesla.

La cuenta oficial de Weibo de servicio al cliente de Tesla lo anunció de esta manera:

El posteo indica que Tesla es cada vez más común en las carreteras hallar el automóvil equivocado en las estaciones de carga. ¿Cómo hacer que tu Tesla sea diferente y se destaque?, se preguntan.

La respuesta indica que el Centro de Entrega de Tesla en ese país ha lanzado el producto (envoltura de automóvil con cambio de color), que puede dar un cambio radical al vehículo, con el color a su gusto.

Dentro del primer lote de ciudades en línea con este servicio que estará disponible desde este mes, se encuentran Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y Suzhou, entre otras.

Foto Tesla.

Tesla indica que hay muchos colores disponibles, y sugiere a los clientes ponerse en contacto con su centro de servicio o entrega local, para acceder al servicio.

Los nuevos compradores de Tesla en China pueden solicitar car wraps para sus automóviles directamente a través de los centros de entrega de Tesla, y los propietarios existentes pueden hacerlo a través de los centros de servicio.

Tesla está comenzando esta iniciativa en cinco grandes puntos de venta de oriente y llegará a otros continentes en las próximas semanas.

Foto Tesla.
Pixel