Ready For PlayStation 5, las pantallas de Sony que mejorarán tu experiencia de juego

Ready for PlayStation 5

La buenas noticias nunca viajan solas y prueba de ello es que, después de confirmar que sí lanzaría su consola este año, Sony presentó una línea de pantallas Ready For PlayStation 5 que mejorará notablemente la experiencia de juego.

Hablamos de una nueva oferta de BRAVIA, la línea de pantallas de alta gama del gigante tecnológico que mediante el uso de tecnologías avanzadas de imagen y sonido harán que los juegos cobren vida con imágenes vivas y vibrantes, así como un sonido atmosférico en 3D.

Pantallas Ready For PlayStation 5

Entre los primeros televisores Ready for PlayStation 5 de Sony se incluyen los modelos: XH90 4K HDR Full Array LED, que muestra imágenes de juegos con resolución hasta 4K y 120 fps; así como el ZH8 8K HDR Full Array LED, capaz de mostrar imágenes con resolución 8K increíblemente detalladas.

Ready for PlayStation 5
XH90 4K HDR Full Array LED. Foto: Sony.

Un contraste profundo, texturas más realistas, una ampliación del espectro de colores, nitidez en escenas de rápido movimiento y un audio de alta calidad, preciso desde el punto adecuado de la escena, son algunas de las cualidades de estas pantallas minimalistas.

Ambas ideales para disfrutar al máximo una película o la experiencia de juego inmersiva que promete la consola de videojuegos de Sony.

Cómo mejora tu experiencia

Bajo el sello Ready For PlayStation 5, ambas pantallas vienen con el modo de juego BRAVIA, una configuración que permite a los usuarios jugar en la PS5 con el menor tiempo de latencia, que es, valga la redundancia, el tiempo de respuesta que existe entre que se realiza físicamente una acción y un dispositivo la lleva a cabo.

Ready for PlayStation 5

Esta es una mejora sustancial y necesaria a medida que los juegos se vuelven cada vez más avanzados y presentan, incluso, problemas para renderizar correctamente en otras pantallas. Y significa una gran satisfacción para el jugador, sobre todo, en el modo en línea.

Sony también ha reforzado los componentes de audio de estos televisores Ready For PlayStation 5, con el objetivo de que el sonido coincida con la calidad afinada de sus imágenes, esto a través de tweeters de posicionamiento que optimizan la experiencia inmersiva al hacer que parezca que cada sonido proviene de una parte específica de la pantalla.

Ready for PlayStation 5

Por otro lado, destaca que los usuarios podrán activar tanto su consola PS5 como su televisor con un solo controlador inalámbrico. Característica especialmente conveniente, en los momentos en que alguno de los controles desaparece.

La línea de televisores Ready For PlayStation 5 estará disponible en algún momento durante la temporada navideña de este año, mientras que la PlayStation5 tendrá un lanzamiento en noviembre.

Pixel