PS5 de oro… ¿Pensabas que nada podía hacer más deseable esta consola?

PS5 de oro

Si 10 millones de unidades fabricadas no bastan para satisfacer la demanda de la nueva Play Station 5 que se encuentra acumulando pre órdenes en todo el mundo, 100 ejemplares para una edición limitada de la PS5 de oro parecen verdaderamente una aguja en un pajar.

Aunque en este caso, se trata, justamente, de darle, a la esperada consola, razones extra para hacerla todavía más deseada y difícil de alcanzar.

De dónde viene la PS5 de oro

¿De qué hablamos, cuando hablamos de una PS5 de oro? De la misma consola de Sony que parece estar llamada a convertirse en el objeto de deseo de la segunda mitad de este año, solo que con un baño de oro de 24 quilates que la hace no más funcional ni futurista, pero sí más deseable y exclusiva.

PS5 de oro

Esta adaptación es obra de la empresa británica Truly Exquisite que acostumbra hacer adaptaciones lujosas de objetos comunes, desde sneakers hasta smartphones y, como se verá, videojuegos.

Cabe destacar que la PS5 de oro no presenta ninguna mejora ni beneficio adicional, solo un cambio de apariencia que contempla el baño de oro para los mandos y hasta los audífonos también.

Es variación que dejará a la popular consola lista para irse a la vitrina de trofeos, sobre todo, porque se trata de una edición limitada que solo podrá ser adquirida por 100 personas en todo el orbe, aunque la empresa ya anunció también algunas variaciones adicionales.

Sí, por si no te gusta el dorado de la PS5 de oro, pronto podrás encargar la versión recubierta en platino y oro rosa de 18 quilates que también serán lanzados por Truly Exquisite.

Lo malo

Aunque no se ha especificado el precio de esta edición limitada, bien podemos imaginar que una PS5 de oro no será algo asequible, por más que se trate solo de un baño de este metal.

PS5 de oro

Para dimensionar, podríamos tomar la referencia de otra firma de lujo que vendió un Xbox One con detalles de oro por más de 155 mil pesos.

Tampoco se sabe si trabajarán con las dos versiones presentadas por Sony o con cuál de estas.

PS5 de oro

Y finalmente, está la opinión de algunos expertos en medios especializados que dicen que el oro podría impedir que la consola se refresque adecuadamente, lo que terminará afectándola.

Si con todo esto en cuenta quieres saber más de la exclusiva versión de la PS5 de oro u ordenar la tuya, puedes consultar este enlace.

Pixel