Llegamos a la recta final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y junto a las grandes hazañas de equipos que no eran los favoritos, inolvidables goles y nuevos récords, nos quedan invaluables recuerdos y miles de fotografías y videos, muchas de ellas captadas por la tecnología de vivo, patrocinador oficial del torneo y firme creyente de la influencia cultural del futbol.
Con los dispositivos de esta marca un gran número de fanáticos pudieron tomar increíbles imágenes en movimiento, con gran nitidez, incluso en la oscuridad de los partidos nocturnos.
Fotografías nítidas en la oscuridad
Muchos de los partidos en Catar se disputaron de noche, por lo que contar con la nitidez fotográfica que contraste la oscuridad natural con la luz artificial fue algo fundamental.
Video Recomendado
Y la tecnología de vivo, con su dispositivo X80 Pro logró justamente eso: capturar fotos y videos nocturnos de primer nivel, al tiempo que detectó e intercambió escenarios con inteligencia artificial. Ésta utilizó video nocturno y algoritmos de alta gama dinámica (HDR por sus siglas en inglés) en escenarios complejos o en movimiento; permitiendo a los usuarios realizar videos con calidad profesional con tan sólo un clic.
Asimismo, la tecnología de vivo, en su Serie V25, de Súper Retrato Nocturno y Súper Video Nocturno, ayudó a eliminar el ruido y aumentar el brillo, aprovechando los algoritmos de Súper Noche para procesar los efectos y colores de las imágenes, y al mismo tiempo balancear los niveles de color e iluminación.
Foto y video en acción
Volviendo al vivo X80 Pro, integra un Sistema de Estabilización Óptica de Centrado Activo y Estabilización de Nivelación de Horizonte 360º que permite que la lente regrese activamente a la posición central a una velocidad de 25 ms para así capturar fotografías y videos de objetos en movimiento con mayor nitidez, centrándose en el objeto o sujeto que protagoniza la imagen, como puede ser el balón o los propios jugadores.
De igual forma, la cámara reconoce los puntos destacados, al identificar los más brillantes de la imagen y, por lo tanto, crea senderos de luz azul, similares a las lentes de cine.
Por su parte, la Serie V25, presenta un sistema de estabilización híbrido que minimiza las imágenes borrosas generadas por el movimiento, además de compensar la falta de iluminación en las fotografías que requieren larga exposición. Un equipo perfecto para los juegos nocturnos o las celebraciones al final del día.
Disfruta con estilo y armonía cromática con la tecnología de vivo
La tecnología de vivo ofreció para este Mundial una iluminación óptima y colores brillantes pero realistas.
Por ejemplo, el X80 Pro tiene la solución de Color Natural ZEISS que por medio de un Motor de Percepción con IA que mejora la precisión, el cambio de color y el brillo durante una toma, permite que la imagen refleje mejor lo que los ojos humanos pueden ver de forma natural.
Mientras que la serie V25 ofrece una Cámara nocturna OIS de 64MP que capta con precisión los colores y el brillo de las imágenes, acompañada de una Cámara súper gran angular de 8MP que brinda una excelente experiencia de imagen y permite a los usuarios capturar tomas muy amplias de alta calidad con facilidad, así como una Cámara súper macro de 2MP con la que se pudieron apreciar las texturas del pasto, de los alimentos y otros detalles asombrosos.
Por eso y más la tecnología de vivo fue la ideal para capturar los mejores momentos de este Mundial que está por terminar, pero que sin duda se quedará en nuestros recuerdos y nuestros dispositivos.
Si quieres conocer más sobre esta marca, consulta el siguiente enlace.
FOTO DESTACADA: vivo Facebook