Vivo y Zurce unen la moda y la tecnología en Mercedes-Benz Fashion Week Mérida 2022
Fotografías: vivo

Una de las duplas que sorprendieron a todos los fashionistas durante el Mercedes-Benz Fashion Week Mérida 2022 fue la de vivo y Zurce. El equipo creativo de la firma de Daniel Herranz creó un accesorio exclusivo inspirado en los teléfonos V25 y V25 Pro con Cristal de flourita AG que cambia de color con los rayos UV.

De acuerdo con el fabricante tecnológico la serie V25 y la colección de Zurce tienen en común la búsqueda de la individualidad y de nuevas formas de expresión, por lo que esta colaboración resulto muy natural al tratarse de una firma que no teme salirse de los parámetros de moda convencionales.

Vivo y Zurce unen moda y tecnología

El accesorio que desarrolló Zurce para esta pasarela consistió en una bolsa de piel vegana con detalles en tornasol que con el movimiento y la luz muestran distintas tonalidades, misma que forma parte de dos looks de la colección de Daniel Herranz.

Video Recomendado

La-Serie-V25-de-vivo-estuvo-presente-en-la-pasarela-de-la-firma-de-moda-Zurce-durante-el-Mercedes-Benz-Fashion-Week-Merida-2022
Fotografías: vivo

Los modelos V25 y V25 Pro en color Dorado Amanecer y Azul Surf, respectivamente, se transforman bajo los rayos del sol y adoptan vibrantes tonalidades en naranja y azul profundo, lo que permite que los usuarios coloquen diferentes objetos o plantillas para crear toda una gama que exprese su estilo.

En esta ocasión, la versatilidad y tecnología de los vibrantes patrones de la serie de vivo se mezcla a la perfección con los diseños en naranja y azul de Zurce que logra crear una esencia divertida y vanguardista, al mismo tiempo que sigue las tendencias de la temporada que invitan a explorar una gama más colorida.

El-accesorio-inspirado-en-la-serie-V25-de-vivo-es-una-bolsa-de-piel-vegana-con-detalles-en-tornasol-que-muestran-distintas-tonalidades-al-moverlas-con-la-luz
Fotografías: vivo

El creador de la firma de moda Daniel Herranz aseguró que la mezcla de una colección de moda artesanal con la tecnología demuestra que la creatividad y la innovación no tienen límites y al contrario de lo que puedan pensar algunos, tienen mucho en común. Ambos tienen detrás un trabajo meticuloso, la perfecta técnica y el desarrollo bien pensado que termina en un resultado único.

La-Serie-V25-de-vivo-y-la-colección-de-Zurce
Fotografías: vivo

Además de la explosión de colores entre las prendas y los teléfonos, durante la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week, los espectadores fueron testigos de las innovaciones de los modelos de vivos. Ambos cuentan con una cámara nocturna OIS de 64MP y un sistema de estabilización de imagen híbrido que facilita las tomas en movimiento.

Por su parte el V25 tiene una cámara frontal de 50MP, ideal para las mejores selfies, mientras que el V25 Pro cuenta con una cámara de 32MP con el exclusivo algoritmo de retoque de piel con IA de vivo, en resumen, lo que necesitas para sentirte en tu propia pasarela de moda todos los días.

Ambos modelos de smartphone de vivo están actualmente disponibles, para más detalles visita el sitio oficial vivo.com