La cámara del nuevo vivo X80 Pro es puesta a prueba con la grabación de un cortometraje
Fotografías: Vivo

Bajo la premisa de encontrar momentos y espacios para reinventarse, el fabricante tecnológico vivo, en colaboración con el fotógrafo Carlos Lang, lanzaron “La Cita”, un cortometraje que ejemplifica el poder del novedoso sistema del smartphone vivo X80 Pro.

El proyecto filmado por completo con el dispositivo más reciente de la familia premium de vivo, Serie X, demuestra la capacidad del sistema de imagen para facilitar las tomas en movimiento y en condiciones de poca luz como escenas desde una motocicleta y las texturas durante las primeras horas de la mañana.

“La Cita” con vivo X80 Pro

El cortometraje nos lleva al viaje de un misterioso protagonista que comienza en la carretera, horas antes del amanecer y nos regala la belleza de la naturaleza captando cada uno de sus colores y texturas.

Video Recomendado

Las tomas en la obscuridad, en interiores y en el bosque fueron posibles gracias a las funciones de Visión Nocturna Extrema en Tiempo Real y Video Supernoche de vivo X80 Pro, que son posibles gracias al chip V1+ y el algoritmo nocturno avanzado de la firma para capturar escenas nítidas y claras.

La inteligencia artificial de vivo X80 Pro adapta automáticamente la escena, activando el algoritmo de Video Supernoche, lo que facilita el trabajo de los creativos como Carlos Lang.

G1090343
Fotografías: Vivo

Como un buen amante de la adrenalina, Lang incluyó escenas en motocicleta que pusieron a prueba los sistemas de estabilización de imagen del dispositivo, el cuál las pasó con éxito gracias a su Sistema de Estabilización Óptica de Centrado Activo y Estabilización de Nivelación de Horizonte 360º, que permite que la lente regrese activamente a la posición central a una velocidad de 25 ms, lo que crea un ángulo de estabilización de imagen más grande.

“Tras esta experiencia encontré en el smartphone de vivo un aliado impresionante, que alimenta las opciones disponibles para crear obras de arte, con una mayor portabilidad, sin sacrificar calidad de imagen”.

Carlos Lang

Algo que resalta en el cortometraje (además del hecho de haber sido filmado en su totalidad por un smarthphone) es la calidad y realidad de los colores de elementos naturales como las hojas, la tierra y el musgo de los árboles.

Esto fue posible gracias al trabajo en conjunto de vivo y ZEISS. Durante 3 años, ambas marcas ajustaron la gama de colores P3 con el objetivo de aumentar la riqueza y precisión del vivo X80 Pro.

El fotógrafo resalta que para un proyecto cinematográfico como este cortometraje es importante contar con un amplio abanico de herramientas que permitan expresar ideas y conceptos aprovechando la luz, texturas, movimiento y colores del entorno.

Para más detalles sobre el smarthphone vivo X80 Pro codiseñado con ZEISS visita vivo.com