Nuevo OPPO Reno7 Sunset Orange, el Smartphone más bold

A través de un live en su página de Facebook oficial, OPPO México presentará el nuevo color de su exitosa línea Reno7, Sunset Orange, con un diseño de cuero de fibra de vidrio, pionero en la industria que lo hace lucir más lujoso, incluso al tacto. 

OPPO Reno7
Fotografías: OPPO

La serie Reno7 de OPPO incorpora un nuevo integrante con el Reno7 Sunset Orange, además de agregar un nuevo color, el teléfono cuenta con un diseño de cuero de fibra de vidrio exclusivo que le da un extra de lujo al instante. Este material es el resultado de dos años de investigación de la marca para combinar las virtudes del cuero sintético y vegano en una sola pieza. OPPO siempre se ha distinguido por innovar en diseño y optimizar la experiencia de los usuarios, y el Reno7 Sunset Orange lo comprueba. Gracias a su tapa de batería sin marco, el nuevo Reno7 Sunset Orange cuenta con una parte trasera más ligera, delgada e integrada que no compromete la practicidad ni la durabilidad del equipo. 

OPPO Reno7
Fotografías: OPPO

Los teléfonos Reno7 ya cuentan con una lista completa de atributos: una cámara triple IA de 64MP, cámara frontal con sensor IMX709 (el primero en el mundo) codesarrollado por OPPO y Sony, una lente microscópica de 2MP con aumento de 15x o 30x. La habilidad de tomar retrato con Bokeh Flare, captura de imágenes con ricos detalles y un atractivo desenfoque al estilo de las cámaras réflex digital. Es un Smartphone completo, potente e innovador que ya está disponible en México con un precio de $8,999.

OPPO Reno7
Fotografías: OPPO

Conoce mucho más de esta línea y el último lanzamiento Reno7 Sunset Orange este martes 16 de agosto en su livestream exclusivo por su página de Facebook a las 20hrs. Podrás participar para ganar audífonos Enco Air2, un Reno6 o el nuevo Reno7 Sunset Orange. OPPO es una marca líder mundial en dispositivos inteligentes que siempre busca innovar con experiencias, dinámicas, equipos y diseño.

Pixel Pixel