Llegó la música sostenible con estos audífonos fabricados con materiales completamente orgánicos

Eco-audio-sostenible-audifonos

Los productos hechos con materiales reciclables o con materias primas completamente sostenibles y orgánicas han comenzado a ser tendencia en el mercado, y es que de este modo las grandes empresas de tecnología y empresas de moda comienzan por poner su granito de arena al cuidado del medio ambiente. 

Energy Sistem, compañía dedicada al audio ha lanzado un modelo visualmente sencillo pero poderoso que se caracteriza por utilizar materiales completamente amigables con el medio ambiente. Un video publicado en sus redes sociales muestra dos audífonos de diseño minimalista y altavoces elaborados con los mismos materiales que llegarán seguramente en un futuro no muy lejano. 

Los audífonos de tipo in-ear son los modelos Earphone Eco Cherry WoodEarphone Eco Walnut Wood, ambos cuentan con diseños únicos gracias a que la textura de la madera cambia de manera natural, el cable de los mismos está recubierto con hilos de fibras naturales de cáñamo.  

Eco Cherry Wood y Eco Walnut Wood – Energy Sistem

El modelo Eco Cherry Wood está fabricado con maderas de cerezo y nogal y cuenta con una entrada de 3.5mm, mientras que el segundo modelo, Eco Walnut Wood contará con una conexión tipo C que ayuda a mejorar la calidad de sonido. 

Tu compra ayuda a cambiar el mundo 

Energy Sistem tiene como objetivo y misión cuidar el medio ambiente y consumir la naturaleza de la manera más responsable, cada compra de la gama Eco Audio ayuda a aumentar la superficie verde de planeta. 

Energy Sistem

Es importante resaltar que las maderas empleadas, así como los textiles utilizados en la elaboración de cada producto provienen de bosques completamente sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, cada material utilizado es aprovechado al máximo, minimizando el impacto medioambiental y reduciendo la cantidad y generación de plástico y papel. 

Pixel Pixel