Audífonos inalámbricos según tu estilo de vida

Los tiempos actuales nos ofrecen una interesante variedad de audífonos inalámbricos. Son tantas las opciones que, con una búsqueda minuciosa, es posible encontrar el modelo perfecto.

Decidimos ahorrarte las millones de opciones que google pudiera arrojarte y preferimos enlistar las mejores opciones de audífonos inalámbricos -en este momento- y las cualidades que los distinguen del resto.

Nuestra recomendación es que antes de comprar cualquier artículo, siempre elijas el que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Viajero: Montblanc MB 01

Ligeros, con almohadillas ultra suaves y más de 20 horas de autonomía, los MB 01 de Montblanc son perfectos para viajar por el mundo.

Ya sea en modo sonido excepcional o silencio íntimo, los MB 10 garantizan un toque extra de sofisticación a tus viajes.

Fashionista: Louis Vuitton Horizon Earphones

Si el estilo gobierna tu vida, los Horizon Earphones de Louis Vuitton con sus cinco versiones diferentes -blancos, rojos, amarillos, rosas, negros-, se convertirán en tu accesorio favorito para complementar tu estilo. (La calidad en audio está garantizada)

Video Recomendado

Activo: AirPods Pro

Si eres de los que lleva un estilo de vida activo, los AirPods Pro son los audífonos ideales para ti.

La conectividad inmediata te permite estar en contacto con el mundo en el momento que lo desees. Al contar con Siri como asistente, puedes cumplir con todos los objetivos de tu día sin la necesidad de sacar tu iPhone y con tan solo decir las palabras mágicas: “Oye, Siri”.

Ambiental: Huawei FreeBuds 3

Inspirados por la naturaleza, los FreeBuds 3 ofrecen una sensación de cero invasión gracias a su ergonomía. La comodidad no solo se disfruta mientras los traes puestos, trasciende al estuche. Redondo, compacto y manejable.

Son de los más puros del momento y altamente eficientes.

Empresarial: Sony WH-1000XM3

Las empresas del mañana, mantienen un presente vanguardista apoyados con la tecnología de punta. ¿Por qué no hacer la misma tecnología parte de tu vida?

Los audífonos inalámbricos WH-1000XM3 de Sony pueden ser el primer paso. Te llevará a un silencio aún más profundo -diseñado para volar- y las mejoras invitan a una escucha inteligente que se ajusta a cada situación.

Social: Beats Solo Pro

Si eres de espíritu social, la función de Audio Sharing de los Beat Solo Pro, puede emparejar dos juegos de auriculares Beats 2 o AirPods en un iPhone y disfrutar de la misma canción, podcast o película junto con un amigo.

Si dejar de lado la calidad de sonido al que Beat By Dre, nos tiene acostumbrados.

Después de conocer sus funciones ¿cuál de estos audífonos se adapta mejor a tu estilo de vida?