¿AirPods o Beats? Elige los audífonos que mejor se adaptan a ti

Compartir

Uno de los accesorios más deseados por los Millenials y la generación  Z son los audífonos. Varios estudios señalan que las generaciones más jóvenes pasan gran parte del día escuchando música, podcast, audiolibros programas de radio… sin importar el lugar en el que encuentren.

Relacionada: Apple generará sus propios contenidos y se convierte en rival oficial de Netflix

Nosotros en Robb Report México también usamos -y abusamos- de los audífonos así que entendemos muy bien las necesidades de un público tan exigente como es el nuestro. Como estamos seguros de que con los nuevos lanzamientos en cuanto a la segunda generación de Air Pods y los nuevos  Beats no sabes con qué quedarte, hemos hecho una selección de sus funciones para que elijas con cuál te quedas.

unnamed - ¿AirPods o Beats? Elige los audífonos que mejor se adaptan a ti

Para los amantes del deporte

La nueva presentación de los Beats by Dr. Dre se llaman Powerbeats Pro y son completamente inalámbricos. Una opción que junto a un diseño enfocado en comodidad, ajuste y estabilidad los convierte en los favoritos de los deportistas porque, además, están hechos a prueba de sudor y agua.

Todo rendimiento

En el caso de la segunda generación de los AirPods, éstos se caracterizan por el poder de su nuevo chip H1; mismo que lograra una conexión inalámbrica más veloz y estable con tus dispositivos, y que no tiene otra firma de audífonos en el mercado. De hecho, te conectarás un 50% más rápido en las llamadas telefónicas y activarás a Siri con tu voz.

Por si fuera poco, los audífonos cuentan con sensores ópticos y acelerómetros de movimiento  por lo que reconocen cuando estás escuchando y de esa manera reproducirán sonido con solo ponértelos en los oídos.

Relacionada: Apple tiene nuevo iPad Air y creemos que lo necesitas en tu vida

Captura de pantalla 2019 04 04 a las 12.18.56 1024x535 - ¿AirPods o Beats? Elige los audífonos que mejor se adaptan a ti

Duración de la batería

Aquí los dos modelos tienen mucho que decir al respecto. La batería de los Powerbeats Pro puede llegar hasta las nueve horas de música y en la opción de carga rápida sólo necesita cinco minutos para volver a tener carga durante 1.5 horas.

En el caso de los AirPods, éstos cuentan con cinco horas de audio continua, y hasta tres horas para hablar. Lo mejor es que el estuche en el que se guardan almacenan varias cargas y de esta manera podrás usarlo incluso durante 24 horas. Y si tienes dudas de acerca los AirPods a tu iPhone o pregúntale a Siri directamente: “¿Cuánta batería les queda a los AirPods?”.

¿Ya sabes con cuál te quedas?