Adiós al cubrebocas, lo que sigue es MicroClimate AIR, un casco que filtra el aire que inhalas y exhalas

Microclimate Air

Para todos aquellos que todavía se confunden y no saben si el cubrebocas debe cubrir también la nariz o si debe portarse debajo de la barbilla o para los que se lo retiran cada vez que van a hablar, quizá este dispositivo pueda ahorrarles algunas preocupaciones e incomodidades.

Se trata del MicroClimate AIR, el siguiente nivel en equipos de protección personal para esta pandemia que es una especie de casco que filtra tanto el aire que entra como el que sale.

Puede ser que luzcas como un astronauta, pero eso sí, con un estilo muy chic y seguramente mayor comodidad.

Cómo es MicroClimate AIR

MicroClimate AIR tiene un sistema de ventilación de aire incorporado que lo mantiene cómodo mientras se asegura de estar protegido de todos los virus y es que filtra tanto el aire de entrada como el de salida a través de filtros HEPA que están delante y detrás de los ventiladores.

MicroClimate AIR

Asimismo, elimina algunos otros problemas comunes de las mascarillas faciales estándar, pues permite una visión clara y completa del rostro del usuario, además de que evita el contacto de las manos con las áreas susceptibles de contagio en la cara, es decir, ojos, nariz y boca.

Oxigenación óptima

El MicroClimate AIR funciona con una batería recargable por USB, que tiene una autonomía de solamente cuatro horas.

Pareciera ser poco tiempo, pero son horas valiosas en las que el dispositivo crea un microclima estable dentro del casco que ofrece una calidad de aire constante independientemente de su entorno.

MicroClimate AIR

Es decir, que no causa la supuesta hipoxia (falta de oxigenación en la sangre) que genera el uso prolongado del cubrebocas.

El forro acolchado reutilizable forma un sello en la base del cuello y está diseñado para quitarse, lavarse y volver a utilizar, así que el MicroClimate AIR ayuda, también, a aminorar el creciente problema de contamicación que está provocando el desecho de millones de cubrebocas en todo el mundo.

MicroClimate AIR es una creación del ex ingeniero automotriz Michael Hall y solamente puede conseguirse, de momento, en Estados Unidos por un precio de 199 dólares. Si quieres tener más información al respecto consulta el siguiente enlace.

Pixel Pixel