Panasonic lanza cubículos de oficina para el home office de la nueva normalidad

El mundo ha dejado atrás el punto de creer que para trabajar desde casa necesitamos algo más que una configuración temporal de un escritorio, una silla del living de casa y una lámpara que tal vez tengamos que quitar de otro ambiente.

Si aún no lo ha hecho, es hora de tratar nuestro espacio de trabajo en la sala de estar como el lugar del verdadero negocio, que asegure comodidad y optimizado para la productividad.

Y para concretar esto Panasonic tiene algo: un cubículo autoarmable para recrear su espacio semiprivado de la oficina, pero en el sector de su casa que desee.

Foto Panasonic.

Es el momento de recrear los ruidos clásicos de la oficina si es necesario, o bien solo establecer algunos límites para separar su trabajo remoto de la vida doméstica y eliminar las distracciones.

Este escritorio desarmable y reubicable se llama Komoru, que se traduce como «aislarse».

Foto Panasonic.

Promete aproximadamente un metro cuadrado de espacio semiprivado y viene con un escritorio minimalista oscuro diseñado para encajar armoniosamente en cualquier living o ambiente.

El escritorio Komoru viene acompañado de una pared de tablero perforado de doble cara de 120 centímetros de alto, que puede decorarse para adaptarla a nuestro nuevo entorno «normal», y a la vez mantener una fachada corporativa, que recuerde que ese es su espacio de trabajo.

Foto Panasonic.

Panasonic diseñó el cubículo después de su encuesta que reveló que el 70% de los consultados querían continuar trabajando desde casa incluso después de la pandemia de Covid-19, así como su descubrimiento de que el 50% había construido sus oficinas de trabajo remoto dentro de sus salas de estar.

El escritorio estará a la venta inicialmente para Oriente y Europa a través de la web de la marca, desde el próximo 18 de setiembre.

Foto Panasonic.
Pixel