Una de las fotos más polémica que ha publicado la socialité es una donde aparece con un diminuto bikini vintage de CHANEL.
Relacionada: Kim Kardashian tiene los lentes que querrás esta temporada
Karl Lagerfeld lo diseñó exclusivamente para la colección primavera-verano de 1996, el bikini estaba disponible en color blanco y negro y fue modelado por Stella Tenant. Los comentarios obtenidos en esa época señalaron a la pieza como inapropiada y algunos otros como majestuosa.
Video Recomendado
El CYCÈR es un diseñador que se dedica a rescatar y crear piezas con estilo vintage en Los Ángeles, California. Tiene en su poder esta icónica pieza que ahora permite rentarla por tan solo el 10% de su valor real.
La prenda está bordada con los logotipos de la firma italiana por la parte superior e inferior del conjunto, se encuentra en excelentes condiciones.
Para poder hacerlo es necesaria una consulta y cita para ver la disponibilidad de la pieza y podrás portarla por 72 hrs. Por el momento solo se encuentra disponible para personas que se encuentren en la ciudad de Los Ángeles.
Relacionada: La nueva casa de Kim Kardashian y Kanye West costará 13.6 millones de euros
Así que si buscas subir una foto a Instagram para tener miles de likes como Kim Kardashian o lucirlo en una playa puedes hacer esta petición a través de la página del diseñador y con un poco de suerte tal vez puedas obtenerlo.