Kim Kardashian tiene los lentes que querrás esta temporada

Compartir

El clan de las Kardashian ha demostrado una y otra vez que son un fenómeno de ventas. En especial si hablamos de Kim que desde 2014 añadió el apellido West a su nombre tras casarse por todo lo alto con el famoso rapero Kanye West.

Relacionada: Tenemos el secreto para que elijas unos lentes que te sienten muy bien

Ahora, la joven empresaria se ha unido a una de las marcas más exclusivas del mercado de lentes, Carolina Lemke Berlín, y juntas han lanzado un colección muy especial para esta primavera en la que Kim trabajó junto con todo el equipo de Carolina Lemke Berlín para crear una propuesta llena de diseño, colores, formas y texturas de gran calidad.

View this post on Instagram

It’s here! SHOP NOW the Kim Kardashian West Collection!

A post shared by CAROLINA LEMKE (@carolinalemkeberlin) on

La colección que ya está en cualquiera de las once tiendas que la firma posee en México ya está a la venta y se antoja única porque combina una mezcla perfecta entre diseños con toques futuristas y deportivos, que incluyen formas oversize tipo máscaras, estilos robóticos, líneas geométricas únicas con formas rectangulares y ovaladas, colores vibrantes como neones y dorados, así como diseños sofisticados estilo vintage y retro, inspirados en los 90´s.

Durante seis meses Kim Kardashian hizo un gran ejercicio de introspección porque la colección está inspirada en ella misma y el fenómeno revolucionario que representa en el mundo. Es por eso que todos los lentes tienen una propuesta fuerte y audaz, pero con toques femeninos, que nos llevan a ser testigos de creaciones fuera de lo común y muy sofisticados.

Además, la colección conformada por 25 piezas es tan versátil que los diseños se adaptan a la perfección a casi cualquier tipo de rostro, y los modelos pueden ser usados tanto por mujeres como por hombres.