Aunque apenas pasó un mes desde que Nicki Minaj anunció su retiro del mundo del espectáculo, la súper estrella del rap ya está causando conmoción entre sus fans de nuevo después del lanzamiento oficial de su colaboración con Fendi.
Así, en esta ocasión Nicki Minaj optó por no trabajar con alguna de sus talentosas amigas como Beyoncé o Ariana Grande, con quienes ha creado hits internacionales, sino con una de las casas de moda con más prestigio e historia de Italia.
La espera fue larga para muchos fanáticos, pero la colección al fin llegó a la página oficial de Fendi. La sección dedicada a la nueva colaboración cuenta con docenas de artículos que no solo se inspiran en la estética efervescente, girly y excéntrica de Nicki Minaj, sino también en su propia imagen.
Desde bolsos baguette, tacones stiletto y lentes impresos con el logo de Fendi que bien podríamos imaginar a Nicki usando cualquier día, hasta t-shirts, sudaderas y jerseys decorados con ilustraciones de Minaj, la nueva colección se conforma como una propuesta fuera de lo ordinario y un tanto irreverente que se dirige a los clientes más jóvenes y vanguardistas de la marca.
Aunque para algunos la colección podría parecer un tanto desatinada con el estilo más clásico y elegante de Fendi, para otros esta representa una divertida forma de renovarse en una época donde la alta moda y el glamour del street style cada vez se encuentran más entrelazados.
En tu caso, ¿qué opinas? ¿Crees que la nueva propuesta de Fendi y Nicki Minaj será un hit o prefieres darle “next”?