Belvedere y Janelle Monáe lanzan un vodka con poder femenino

Si eres amante del vodka y, al mismo tiempo, fan de Janelle Monáe, tenemos grandes noticias: ya existe una edición especial de Belvedere creada en colaboración con la cantante.

Se trata de un diseño especial con la leyenda “A beautiful future”, ésta hace alusión a un mundo donde se celebra la integridad, diversidad y la libre expresión. Asimismo, está decorada con un collage metálico.

https://www.instagram.com/p/B2NFSyMgBOc/?igshid=afep94f0960t

Con esta edición especial, Belvedere también recuerda el movimiento Fem the Future creado por Monàe para promover la igualdad entre mujeres y las oportunidades en el mundo de la música y las artes.

Video Recomendado

“Esta colaboración es una convergencia de nuestras creencias: optimismo y el poder de “nosotros” en lugar del “yo” como un vínculo para unir y hacer del mundo un lugar más positivo. Esperamos con ansias el segundo año de esta campaña de empoderamiento junto a Janelle con nuestra hermosa botella edición limitada”, mencionó Rodney Williams, presidente y CEO de Belvedere Vodka.

Este vodka viene acompañado de una campaña donde la también actriz lee algunos mensajes de personas alrededor del mundo que imaginan cómo sería un futuro hermoso.

La botella ya está disponible para su venta en línea. Puedes comprarla dando click aquí.