Jemma Fennings y Lesa Bennet se conocieron cuando estudiaban en la London College of Fashion, ambas tenían los mismos gustos y compartían la inquietud de algún día iniciar su propia empresa de relojes para así poder utilizar y crear los accesorios que siempre soñaron. Fue así como, en 2011, nació la idea de crear Olivia Burton, una firma dedicada a la creación de relojes verdaderamente hermosos y únicos.
Los relojes de Olivia Burton son el reflejo perfecto y exacto del legado de las tradiciones británicas. La combinación de elegancia, estilo informal, modernidad y tradición ofrecen relojes de diseños exquisitos con carátulas inspiradas en distintos elementos de la naturaleza totalmente pintados a mano.
Las colecciones de Olivia Burton están creadas para exaltar lo romántico de la naturaleza, siendo las abejas, esferas pintadas con flores, cajas ornamentadas con motivos 3D y piedras semipreciosas lo que marcan la identidad de la firma.
Video Recomendado
Olivia Burton se presenta con una amplia variedad de correas y brazaletes, diferentes tamaños de cajas, acabados en acero, terciopelo y piel, todo en una gama de tonalidades que van del gris, al rosa y blanco. Estos materiales son perfectos para conquistar a primera vista a todos los fashionistas que gustan de piezas únicas y artísticas.
Jemma y Lesa buscan con Olivia Burton que cada mujer pueda armar su propia colección de relojes para toda ocasión y estilo gracias a su extensa diversidad de piezas. Además, Olivia también cuenta con una línea de joyería ideal para complementar a los hermosos relojes.
Podrás encontrar a Olivia Burton en el Palacio de Hierro. Sus colecciones llenas de color, hechas totalmente con materiales 100% reciclados y veganos cambian cada dos meses, así que siempre encontrarás una nueva pieza perfecta para ti.