Conoce la línea de bolsos que cualquiera amaría ver bajo su árbol esta Navidad

Aunque todavía quedan un par de semanas antes de que termine el año, es tiempo de buscar el regalo perfecto para cerrar el 2019 con broche de oro y consentir a aquella persona especial con un detalle que le ayudará a empezar la nueva década con el pie derecho.

Un bolso práctico y sofisticado es un excelente accesorio que jamás puede faltar en el armario de una fashion victim, por lo que si quieres obsequiar algo perfecto para todo tipo de estilo y personalidad esta es tu mejor opción.

Este fin de año Samsonite te ayuda a encontrar el regalo perfecto con su nueva línea, Karissa, una propuesta ideal para proyectar un look contemporáneo, refinado y chic cuyos distintos modelos de bolsas y backpacks resultan perfectos para las personas en constante movimiento que nunca pueden parar de viajar.

Video Recomendado

Karissa cuenta con tres estilos de backpacks ideales para ofrecer una gran comodidad y mucho espacio para guardar pertenencias sin comprometer el estilo.

En caso de que lo busques sea una pieza más clásica y elegante, el shopping bag de Karissa es perfecta no solo por su diseño sofisticado, sino por su organización interna que permite tener todo perfectamente ordenado y a la mano.

Ahora, si necesitas un accesorio perfecto para acompañar a las bolsas y backpacks o solo quieres lucirte con un regalo extra, Karissa también cuenta con una línea de carteras que van desde modelos compactos con compartimentos para tarjetas, billetes y monedas, hasta carteras más amplias, con compartimentos extra e incluso piezas estilo neceser.

Cada uno de los increíbles nuevos modelos de Samsonite cuentan con detalles únicos y colores básicos que combinarán sin problema con cualquier outfit y serán todo un hit esta temporada Navideña.

Puedes conseguir los bolsos de Karissa y su colección de carteras en tiendas Samsonite y a través de su página oficial.