AloeLab, la firma mexicana que te hará ser una mejor versión de ti misma

De entre toda una suerte de productos que prometen rejuvenecer tu piel 10 años en tres días, surge AloeLab, una firma que además de ser muy mexicana no promete milagros, pero sí darte siempre una mejor versión de ti misma.

Su creadora,  Adriana Oyervides Reynoso, lleva más de 10 años obsesionada por los mejores productos en cuanto al cuidado facial se refiere. Para ello, se ha aliado con un viejo conocido de la medicina tradicional: el aloe vera.

Una planta que en el pasado fue considerada casi milagrosa por nuestros ancestros, y cuyas propiedades curativas son de sobra conocidas.

«En todos los productos de otras marcas el primer ingrediente es agua, pero en nuestros productos el primer ingrediente es jugo de aloe vera orgánico mexicano certificado«, explicó Adriana.

El proyecto surgió después de que Adriana fuera seleccionada por Sephora para participan en su Boot Camp de emprendimiento en Estados Unidos. Allí, Oyervides se decidió a sacar una línea de skin care que atendiera las necesidades de la piel con base aloe vera mexicano más oligoelementos para lograr los mejores resultados.

Hoy, la firma cuenta con tres líneas diferentes compuestas cada una por cuatro productos que son los imprescindibles de una rutina de belleza: espuma facial limpiadora, serum, crema hidratante y bruma.

Estas tres líneas se diferencian por sus ingredientes: «Toda la marca tiene aloe vera y oligoelementos, pero después elegimos estractos diferentes para cada línea. Para el morado nos inspiramos en el loto, el verde se basa en ingredientes considerados super food como el berro, y para el amarillo fue la flor de cempasúchil».

Cuida al mundo, cuídate a ti

Además de ingredientes de primer nivel, AloeLab busca también tanto el bienestar de las personas que utilizan los productos como el bienestar del ecosistema.

«Queremos que a través de los productos del cuidado personal la gente se sienta bien en su piel. Bien consigo misma y que tenga más conciencia de lo que está haciendo en su cuerpo y qué huella está dejando en la tierra», destacó Adriana.

Por ello, AloeLab trabaja en ofrecer una mejor versión de las personas que usan cualquier producto de las tres líneas con las que cuenta la firma, pero al mismo tiempo también busca crear conciencia en cuanto a la huella ecológica por lo que la mayoría de los envases son de vidrio y los empaques están hechos con materiales reciclados.

Todos los productos de AloeLab se encuentran a la venta en Sephora.