Hace 40 años en Barcelona, España, el visionario Ricardo Fisas observó que las manos de uno de sus empleados eran sorprendentemente suaves.
Relacionada: Esta es la manera en la que Natura Bissé lucha por las mujeres
El empresario catalán quiso entender el porqué de esa suavidad y descubrió que dichos aminoácidos naturales con los que trabajaba tenían un poderoso efecto sobre la piel. Se trataba de colágeno, elastina y queratina.
Fue así como Ricardo Fisas creó la la primera fórmula Natura Bissé en 1979. Hoy, 40 años después Natura Bissé es una marca que ha traspasado fronteras en cuanto al cuidado de la piel y no sólo tiene una legión de seguidores, sino que la firma ha cambiado el universo de la cosmética.
Video Recomendado
Para celebrarlo, Natura Bissé ha creado varias sorpresas. La primera es una edición limitada de la crema Diamond Extreme en formato viaje. Perfecta para seguir combatiendo y previniendo los signos de envejecimiento en cualquier lugar del mundo que te encuentres.
Otra de ellas fue vestir de rojo el maravilloso rincón que tiene la firma en El Palacio de los Palacios en Ciudad de México y alguno de sus productos como es el caso del delicioso Diamond Cocoon Bath & Shower Balm, un jabón corporal en bálsamo que elimina toxinas, purifica y nutre la piel.
¿QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA NATURA BISSÉ?
La tercera sorpresa llega en forma de concurso. En esta ocasión Natura Bissé quiere agradecer todo el cariño recibido durante estos años así que regalará 40 tratamientos con motivo de su aniversario.
Relacionada: Lo nuevo de Natura Bissé lucha contra la polución
Para ser uno de los afortunados debes publicar una fotografía en tu cuenta de Instagram cuál es tu razón para dar las gracias. Utiliza también el hashtag #ThankfulBeauty y etiqueta a @naturabisse o @naturabisse_es
Tienes hasta el 30 de abril para participar. El 6 de mayo los 40 afortunados serán contactados por el equipo Natura Bissé para vivir una experiencia única.