Lo nuevo de Natura Bissé lucha contra la polución

Compartir

Proteger nuestra piel de los rayos del Sol es una actividad que ya hemos incluido en nuestro día a día. Desafortunadamente, no es suficiente. Las partículas contaminantes que nos rodean y la luz azul que emiten los dispositivos digitales están acelerando el proceso de envejecimiento de nuestra piel sin que nos demos cuenta.

Relacionada: Cinco museos que hacen una bella fusión de naturaleza y arte

Para luchar contra esta situación, la firma española Natura Bissé presenta su nueva colección, DIAMOND COCOON Collection. Compuesta por tres tratamientos cuyas propiedades están destinadas exclusivamente a fortificar, blindar y liberar la piel de cualquier agente contaminante.

El primero es un concentrado prebiótico que trabaja en fortalecer la barrera cutánea. Su nombre es Skin Booster y con él lograrás mejorar la oxigenación de la piel hasta un 92%. El segundo tratamiento se llama Ultimate Shield y consiste en un escudo protector que forma un film invisible y transpirable sobre la piel para evitar la adhesión de partículas contaminantes. Ambos deberás usarlos de manera diaria si quieres proteger tu piel de verdad.

Relacionada: Descubre el secreto de los Premios Óscar: Natura Bissé

Por último, el limpiador enzimático profundo en textura mousse-sorbeten gel que se llama Enzyne Cleanser. Se recomienda usarlo dos veces por semana y con él liberarás tu piel de cualquier partícula contaminante. Incluye los tres productos en tu rutina de belleza y lograrás un verdadero escudo protector contra el envejecimiento prematuro de tu piel.

naturabisse.com