Logra un look makeup no makeup con Oh Naturelle! de Estée Lauder

Estée Lauder

Compartir

La tendencia makeup no makeup toma fuerza con la nueva colección de Estée Lauder, resaltando la belleza natural de la mujer con el estilo que prefieras.

Violette, Directora de Belleza Global de Estée Lauder ha creado una gama de colores que permiten descubrir la versatilidad a través de colores nude que puedes pintar sobre tu rostro.

Los tonos suaves, acabados nacarados y delicadas texturas se adaptan a la piel con sutileza, presentándose en un bonito estuche.

8 Pan Face & Eye Palette dan el brillo a tu cara con una mezcla de tonos diferentes en blush e iluminadores para crear looks naturales. Su bonita paleta permite encontrar ese satinado suave y acabados perlados sobre pómulos y mejillas dando ese aspecto sano y natural.

Para resaltar tu mirada Oh Naturelle! 15 Pan Eyeshadow Palette es la opción para ti. No necesitas ser una experta en makeup para lograr un arte sobre tu cara. Sus 15 sombras mates y luminosas van perfectas para todo tipo de piel.

Conformado por cuatro tonos de colores, la colección Pure Color Envy Paint-On Liquid Lip Color son el cierre perfecto para un beauty look. Su formula liquida, cremosa y ligera requiere solamente un solo trazo por su impresionante pigmentación.

El amor por el arte y la belleza se refleja en esta colección que estará disponible a partir de junio, ¿vas a perdértela?