Probamos los productos de Estée Lauder y esto es todo lo que tienes que saber

Compartir

Una de nuestras marcas preferidas en Robb Report México es Estée Lauder. Sus productos son sinónimo de gran calidad y cuidado exquisito de la piel. No por nada, su fundadora, Josephine Esther Mentzer, mejor conocida como Estée Lauder, fue la única mujer que la revista Times incluyó en su lista de ‘Los 20 genios comerciales más influyentes del siglo XX’.

Relacionada: Cuatro lanzamientos de Estée Lauder que te harán lucir una piel espectacular

Para esta primavera Estée Lauder llega cargada con una variada opción de tratamientos para la piel. Entre todos destaca la línea de Re-Nutriv.

Re-Nutriv

EST9008 Editar - Probamos los productos de Estée Lauder y esto es todo lo que tienes que saber

La línea de Re-Nutriv también estará en México.

Una línea creada exclusivamente para Asia, pero que ya llega a México y es perfecta para todas aquellas personas que buscan un tono de piel más uniforme.

Algo que se logra con gran éxito gracias a uso de ingredientes extraordinarios y preciosos de la naturaleza como es el caso de la flor angélica japonesa y los nardos blancos, que nos darán luminosidad en el rostro. Además, estas flores exquisitas se combinan con con agua iónica mineralizada para que al momento de aplicar el producto se absorba de una manera muy rápida y queda la piel flexible y confortable para el resto del día.

Relacionada: Tratamientos diarios para que deslumbres con tu belleza

De esta línea nos ha encantado también que son productos inteligentes que en el día nos ayudarán a protegernos de cualquier agresión del medio ambiente, y por la noche nos ayudarán a tener ese proceso de reparación y de rejuvenecimiento de las cédulas que tanto necesitamos.

Nutritious Super-Pomegranate

EST9096 1024x706 - Probamos los productos de Estée Lauder y esto es todo lo que tienes que saber

Otra línea espectacular que también conocimos fue Nutritious Super-Pomegranate. Se descubrió que la granada tiene grandes propiedades antioxidantes y Estée Lauder se ha enfocado esta primavera en desintoxicar la piel de aquellos y aquellas que vivan en ciudades muy contaminadas y necesiten un extra.

La espuma de la línea te ayudará a limpiar perfectamente tu rostro y se recomienda usar también como mascarilla cada dos semanas. Sólo deberás dejarla actuar unos dos minutos, y tu piel lucirá como nunca. La línea sigue con una crema o un gel (según tu opción preferida) de hidratación por 24 horas que desintoxica y purifica la piel, al mismo tiempo que da energía a las células para que el rostro parezca más joven. Por último, la colección se completa con un contorno de ojos en textura gelatina y una crema de noche nutritiva que si la dejas toda la noche también te sirve como una mascarilla hidratante.

Revitalizing Supreme+

EST9079 1024x663 - Probamos los productos de Estée Lauder y esto es todo lo que tienes que saber

El bálsamo Revitalizing Supreme+ también fue uno de nuestros productos preferidos. Gracias al estrato de moringa tu piel tendrá todo lo que necesita para lograr una piel hidratada al mismo tiempo que suaviza líneas, arrugas y es la primera humectante que en 15 días nos da firmeza gracias a la tecnología RevitaKey.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya en productos para maquillaje nos encantó el polvo de maquillaje Double Wear que se adapta a nuestra piel y nos dura todo el día. De hecho, también se puede utilizar solo y viene en 43 tonos. Pero nuestro favorito es el Hydra Prep corrector que incluye por un lado una crema hidratante que prepara el contorno para recibir el corrector, que además es a prueba de agua y con una duración de 24 horas.

Y aunque tendremos que esperar a febrero para poder comprar los productos en la tienda online de Estée Lauder, nos encantó la línea creada por la it girl francesa Violette.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a las sombras, está tan bien pigmentadas que aunque uses el azul más eléctrico te prometemos que no se esparcirá por todo tu rostro al menor golpe de viento.