Desde tiempos milenarios, la joyería sobrepasó su valor ornamental para convertirse en la traducción de las más hermosas historias, portadores de momentos y recuerdos que superan el paso del tiempo pero, sobre todo, talismanes que encierran un romanticismo mágico, el mejor cómplice de las historias de amor que hoy Pomellato lleva a otro nivel.
El tono rico y rosado de la colección Nudo Rosa Cuarzo florece con una gema preciosa que suele conocerse como el “imán del amor”, el cual se deja entrever en los delicados tonos rosados del cuarzo rosa asociado a la calcedonia.
Haciendo gala del explícito esplendor de una gema, los vibrantes colores de la colección Nudo Rosa Cuarzo celebran el carácter único de cada mujer. El diseño sin engastes realza la gema desnuda en una fusión de formas circulares y cuadradas para encarnar la irregularidad perfecta, divertidas, y originales, las nuevas piedras preciosas de esta colección se pueden mezclar y combinar hasta el infinito.
Video Recomendado
El estilo minimalista de la colección, toma prestadas su distinción, profusión de colores y elegancia de la ciudad de Milán.
Los hermosos cuarzos que distinguen a esta propuesta están disponibles en tres tamaños: petit, classic y maxi, cada uno con gemas y calcedonia que coronan unos aros de oro rosa y blanco engastados de diamantes marrones.
Para complementar los anillos, los pendientes de oro blanco y rosa con diamantes marrones en pavé. Para el cuello, podrás elegir entre un colgante clásico de una gema con cadena de oro rosa y blanco, un collar tipo lariat con dos gemas o el collar largo de siete gemas, estos dos últimos en oro rosa y blanco con acentos de diamante marrón.