Probamos el cepillo con 24k de oro que te dará peinado de celebridad

kim-kardashian-instagram

Si bien el ADN de Robb Report México está dirigido a gentlemans con buen gusto, lo cierto es que en nuestra sección Musa, el equipo digital (conformado en su mayoría por mujeres) ha encontrado un espacio para probar productos y contarles a nuestras lectoras qué tan maravillosos son.

Debes saber que los últimos meses del año son los más ocupados para nosotras. Entre eventos, cenas y viajes se pasan los días y hay que hacerse de algunas mañas para estar lista rápido y con la mayor funcionalidad que sea posible.

En un par de cenas en San Miguel de Allende tuve la oportunidad de poner a prueba un instrumento que, según había visto en redes sociales, prometía resultados de salón profesional y, efectivamente, no defrauda en lo absoluto.

Su nombre es 24 K Gold Charcoal Infused Blowout One-Step de Hot Tools y aunque es un cepillo tan rimbombante como su nombre, su uso es muy sencillo. Su peculiaridad es que puede ser usada con el cabello mojado y los resultados son muy parecidos a los de un blow-out de salón -el famoso tratamiento que alisa y otorga brillo a cualquier melena-.

Aunque es un cepillo eléctrico grande, su diseño ovalado con bordes curvos permite utilizarlo con facilidad. Sólo debes dividir tu cabello en partes y, dado su gran tamaño, es ideal para cabelleras largas, pues sostiene grandes porciones entre sus cerdas, por lo que puedes terminar de peinarte muy rápido.

Comenzando desde la parte superior, hasta las puntas, esta herramienta alisa gracias a su tecnología Direct ION. Debes saber que, cuando se trata de productos para peinar, la ionización es uno de los elementos más utilizados por diversas firmas, pues a mayor presencia de iones negativos, menos crespo se mostrará el cabello.

Adicionalmente el frizz desaparece y los resultados son duraderos debido a otra maravilla llamada 24k Gold que distribuye uniformemente el calor. Para este caso, recordemos que en el mundo beauty, el uso oro 24k es una tendencia, pues es excelente conductor de calor y electricidad.

A este combo de belleza, se unen las cerdas Boar Tech 2 con infusión de carbón que se deslizan suavemente entre las secciones de cabello. Desde luego, es necesario desenredarlo y llevar a cabo la rutina que utilices para cuidarlo previamente.

cepillos-electricos-para-cabello
24 K Gold Charcoal Infused Blowout One-Step

Si bien la duración de los resultados dependerá de qué tan rizado y a cuánta humedad estés expuesta, no es un cepillo que deje a deber, al contrario, es sumamente útil que vale la pena probar y tener en casa. Yo lo hice en un par de eventos especiales, y sin duda, repito y reemplazo mi plancha, pues además de todo, el look es mucho más natural.