Hay una exclusiva colección de joyería del archivo de Christian Dior para los amantes de lo vintage

Farfetch ha lanzado una colección de joyas de Christian Dior en colaboración con la boutique Susan Caplan, como parte de su nuevo centro de segunda mano y su creciente enfoque en la sustentanbilidad.

La colección de joyas del archivo Dior, obtenida por Susan Caplan, proveedor de la selección más grande de joyas vintage de calidad del Reino Unido, es exclusiva de Farfetch.com. Esta cápsula se compone de 80 piezas raras y nunca antes usadas: collares, aretes, anillos, broches y pulseras del periodo de 1976 a 1998.

Todas las piezas del archivo están altamente conservadas y presentan cristales de Swarovski. Se sabe que fueron hechas a mano por el maestro modelador de Dior, quien trabajó para la casa francesa durante más de 20 años. Son joyas llamativas con detalles del periodo Galliano, apegadas al estilo y finos detalles de Dior durante aquella época. 

Video Recomendado

Así, la plataforma de moda de lujo, ofrece a todos los fashionistasinteresados en lo vintage alrededor del mundo, una colección única, con piezas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Al mismo tiempo que fomenta la sustentabilidad y compras conscientes que son el futuro de la moda.

Muchas de las piezas de la colección siguen disponibles al dar clic aquí.