Este fin de semana, en la Ciudad de México, lleva por nombre: Longines Global Champions Tour (LGCT), uno de los circuitos hípicos más importantes que reúne a los mejores saltadores del mundo.
Relacionada: Longines Global Champions Tour regresa a México este fin de semana
Para esta edición, desde el corazón de París llega Le Monde D’Hermés, un exclusivo booth en la zona vip del LGCT donde la excelencia y artesanía abundan al estilo bespoke.
Le Monde D’Hermés
El lugar proporciona un abanico de propuestas y amenidades para hacer de tu asistencia una verdadera experiencia. La joya del espacio se llama Vivace, una montura ecuestre con un valor que supera los 100,000 pesos; la cual es hecha a la medida y tarda seis meses en quedar lista.
Video Recomendado
¿Qué la hace especial?
Ésta te permitirá estar en contacto absoluto con tu caballo, gracias a su diseño elimina los puntos de presión y grosor innecesarios, al momento de montarlo; es decir, disfrutarás de una completa comodidad y estabilidad.
Su proceso de fabricación es completamente artesanal y a la medida para adaptarse a diferentes exigencias y morfologías del jinete y caballo.
Relacionada: Con la nueva silla de Hermès montar a caballo nunca se había visto tan lujoso
Asimismo en momento disfrutarás de bocadillos, coctelería y bebidas refrescantes, así como de una ubicación envidiable que te permitirá estar en contacto con jinetes y caballos competidores.