Con la nueva silla de Hermès montar a caballo nunca se había visto tan lujoso

Compartir

Hermès es una firma conocida alrededor del mundo por crear bolsas únicas con el logo de un carruaje y un caballo. Ahora la firma lanza su primera silla para montar. Si eres fanático de equitación y necesitas pasar un día a caballo con estilo y lujo, esta silla es para ti.

Relacionada: Hermès renueva uno de sus relojes más emblemáticos

hermes cavale jumping saddle 068327CK21 side 1 300 0 579 579 b - Con la nueva silla de Hermès montar a caballo nunca se había visto tan lujoso

El cuero es el elemento estrella en cada creación de la marca. Y tal parece que Hermès regresa a sus raíces con una propuesta totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Se trata de una silla para montar nombrada Vivace, diseñada lo más delgada posible, esto con el propósito de que el jinete se sienta más cerca del caballo cuando está montado en el.

El proceso de elección es realmente todo un ritual, ya que toman tus medidas y las del caballo para fabricar la silla de acuerdo con tu medida. Puedes elegir los tonos de color y algunos otros accesorios disponibles para equiparla a tu gusto.

Cada detalle de costura sigue siendo tradicional en la casa de modas, pues se siguen cosiendo a mano.

La silla tiene un precio de 8 mil 200 dólares. Fue diseñada para Lucy Deslauriers deportista de equitación y también socia de la marca, pero de igual forma la puedes adquirir en el sitio de Hermès.