Esta es la nueva fragancia de Tiffany & Co. que necesitas tener ya

Compartir

Se llama Eau de Toilette Sheer, y es la tercera que aparece en la familia de perfumes que posee la reconocida marca neoyorquina de Alta Joyería, Tiffany & Co.

RelacionadaSabemos cuál es el secreto de las estrellas para lucir radiantes en la noche de los Oscars

Con toques sensuales de almizcle e iris, esta nueva propuesta se diferencia de sus predecesoras -Eau de Parfum y Eau de Parfum Intense de Tiffany & Co.- con notas tan bien elegidas como grosella negra, ver de mandarine e ylang-ylang, mismas que brillan con luz propia al ser envueltas en aceite de rosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su creadora, la célebre perfumista de Givaudan Daniela Andrier, se imaginó una fragancia juguetona y femenina, pero a la vez elegante y lujosa. Todo un acierto que ha dado como resultado un lujo para la piel llamado Eau de Toilette Sheer.

Relacionada¿Ecofriendly, pero de gusto refinado? El popote de Tiffany & Co. es la mejor opción

Como era de esperar, la fragancia se resguarda dentro de una joya ya conocida. Un bellísimo frasco de vidrio incoloro cuyo diseño hace referencia a las tallas de diamante más icónicas de la casa con puras líneas geométricas. Como toque final, se le ha añadido en el cuello un grabado en plata que imita el brillo de un diamante Tiffany. Y por supuesto, se presenta en la clásica Caja Azul Tiffany, un símbolo de estilo y sofisticación reconocido a nivel internacional.

Un regalo perfecto para toda amante de Tiffany & Co., que llegará a México esta primavera y que promete quedarse con nosotros para siempre.

RelacionadaLa máquina expendedora de Tiffany & Co. causa furor en Londres