Cuando hablamos de joyería, de inmediato nos viene a la mete artículos brillantes, muy caros y extravagantes. Tan extravagantes que los diseñadores a veces pueden ver mucho estilo en un objeto tan común para todo el mundo.
Como parte de su nueva colección, Balenciaga lanzó unos aretes hechos de tapas de botellas de plástico que oscilan los 8 mil pesos.
Relacionada: 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas.
Video Recomendado
La exclusiva firma española ofrece unos aretes azules en forma de tapa de botella de plástico, cada tapita está hecha de un plástico color azul cielo, y tiene grabado el logo de Balenciaga, junto con la colección a la que pertenece.
Pero eso no es lo más impresionante, el par de aretes hechos con plástico “para nada reciclado” y plata tienen un precio de 395 euros. Es decir, 8 mil pesos mexicanos.
Pero no es el único accesorio con miras a aparentar ser un producto amigable con el medio ambiente, Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, también incluyó bolsos que simulan aquellos que te dan para cargar lo que acabas de comprar en el súper.
La diferencia es que estos están hechos de piel de cordero y tienen un costo de 995 dólares, lo equivalente a casi 20 mil pesos.
Relacionada: Esta es la manera en la que Natura Bissé lucha por las mujeres.