Wine and Food Festival nos deleitó con lo mejor de Montreal

Compartir

Wine and Food Festival no deja de sorprendernos con eventos exclusivos en compañía de los mejores chefs, y desde luego las mejores sedes del caribe Mexicano. Esta décima edición los mejores chefs de la ciudad de Montreal nos mostraron cómo es la gastronomía del más alto nivel.

Relacionada: Wine & Food Festival, la fiesta más grande del Caribe Mexicano

 

5 - Wine and Food Festival nos deleitó con lo mejor de Montreal

Charles-Antoine Crête, Cheryl Johnson y Derek Dammann

Montreal Gastronomy Experience

The Fives Hotel Downtown de Playa del Carmen y su exclusivo roof garden han sido anfitriones del evento Montreal Gastronomy Experience, nombre que hace honor a la ciudad invitada. Pudimos degustar la escena culinaria de la región en un menú de cinco tiempos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los chefs Charles-Antoine Crête y Cheryl Johnson fundadores de Montreal Plaza- lugar reconocido por crear un espacio gastronómico con un ambiente creativo en un lugar excéntrico- en compañía de Derek Dammann fueron los encargados de enamorarnos con los mejores platillos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: Tienes que probar estas versiones y sabores diferentes del pan de muerto

Una cena de cinco tiempos

Un mousse de maíz, mantequilla y sal fue el aperitivo perfecto para abrir el apetito, su sabor dulce con toques de sal preparaba al paladar para recibir platillos con ingredientes como venado crudo con moras y porcini, salmón confitado con crema ahumada, yakitori de cerdo y pulpo con kimchi, carne de res. Y como postre un Ganache de chocolate con caramelo salado y maracuyá

Desde luego esta combinación gastronómica merecía de un buen vino. Moët & Chandon y su rosado fueron los encargados de abrir la cena, seguidos de Albariño, El molino malbec, Ramona y para acompañar el postre un Tequila Clase Azul.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si tu quieres ser parte de esta experiencia gastronómica visita:

wineandfoodfest.com