Wine & Food Festival, la fiesta más grande del Caribe Mexicano

Compartir

Wine & Food Festival regresa a la Riviera Maya para celebrar su 10ª edición, y reunir a chefs y sommeliers de México durante 5 días en diferentes destinos del Caribe Mexicano como Isla Mujeres, Tulum y Playa del Carmen.

Relacionada: ¿Cuál es el protocolo a seguir en un restaurante de lujo?

Son siete los eventos que conforman este increíble programa, iniciando con una divertida fiesta de Halloween donde podrás demostrar si eres un ángel o un demonio en la terraza del Hotel Thompson con el evento ‘Rooftop Party: Angels & Devils’, además podrás disfrutar de unos deliciosos cócteles y canapés para dar inicio a la semana del festival.

GABO0741 ok 1024x683 - Wine & Food Festival, la fiesta más grande del Caribe Mexicano

Al día siguiente habrá un evento, donde una lujosa embarcación se hará cargo de trasladar a los invitados al Hotel Zoetry Villa Rolandi en Isla Mujeres, ahí se podrá gozar de un delicioso menú de 5 tiempos a cargo del Chef Daniele Muller y Felipe Vega.

El mismo día por la noche ‘Montreal Gastronomy Experience’, nos presentará lo mejor de su escena culinaria con una cena acompañada de los mejores vinos, esta experiencia se llevará a cabo en The Fives Downtown & Residences en Playa del Carmen y será únicamente para 100 personas.

Relacionada: Maison de Famille, el rincón culinario que debes visitar si estás en CDMX

Para seguir celebrando, se llevará a cabo el ‘Tulum Sinful Feast’ en La Zebra Beach Hotel, un festín dividido en tres actos, donde cada uno contará con deliciosos platillos a cargo de chefs locales y exquisitos cócteles, con que ambientará todo el día hasta terminar a la luz de la luna.

Durante ésta edición Rosewood Mayakoba reunirá a los mejores chefs de Quintana Roo como Federico López, Fidel Baeza y Juan Pablo Loza para así disfrutar de un momento gustoso en “The best of the best dinner; Star Chefs of Quintana Roo” conociendo y compartiendo con cada uno de ellos.

“Star Chefs of Mexico” el evento icónico del festival vuelve este año para deleitar a foodies y gourmands en el hotel Vidanta de la Riviera Maya, con un recorrido gastronómico de 30 platillos y 15 chefs nacionales como Aquiles Chávez, Adrián Herrera, Liz Galicia, Dante Ferrero, Vicente Torres entre otros que deleitarán el paladar de sus asistentes.

Finalmente el festival concluye con el evento ‘Wines of the world; Testing Market’, donde no sólo podrás degustar sino que podrás comprar vino como recuerdo de esta gran aventura en el hotel The Grand at Moon Palace Cancún.

Nota escrita por María José Lara, becaria de Robb Report México.