The Best of Asia, un homenaje a la cocina oriental que podrás disfrutar en Grand Velas Riviera Maya

Compartir

En años anteriores el resort Grand Velas Riviera Maya ha celebrado la gastronomía de países como Francia o México en su festival anual donde reconocidos chefs de diferentes partes del mundo son invitados para preparar una experiencia culinaria única.

En esta ocasión fue el turno no de solo un país, sino de un continente entero de ser enaltecido con platillos extraordinarios preparados por algunas de las manos más talentosas del mundo que no tendrán problema en deleitar los paladares de todos los comensales.

The Best of Asia
Grand Velas Riviera Maya

The Best of Asia tendrá lugar del 16 al 20 de octubre dentro del renombrado hotel que ha contribuido a posicionar a la Riviera Maya como uno de los destinos más exclusivos y lujosos de México.

Durante el encuentro gastronómico cinco chefs especializados en los ingredientes, sabores y técnicas culinarias tanto tradicionales como contemporáneas de diferentes regiones de Asia se encargarán de preparar un delicioso menú de 10 tiempos que los asistentes podrán acompañar con un maridaje de primera.

Como si los exquisitos platillos no fueran suficiente, las visitas también podrán disfrutar de presentaciones de danza, música tradicional tailandesa y una exhibición de arte marcial muay thai.

The Best of Asia

Entre los renombrados invitados que darán vida al evento se encuentran los chefs japoneses Makoto Okuwa y Kazu Kumoto, dueña del restaurante “Kazu’s Kitchen” en Ciudad de México; Susur Lee, originario de Hong Kong y considerado como uno de los 10 chefs del milenio por la revista Food & Wine; y Kent Vatcharavee, fundador del Club Master Chefs de Tailandia.

El anfitrión del evento será Wayu “Light” Wattanakamin, Chef Ejecutivo de los restaurantes Sen Lin en los resorts Grand Velas y el único miembro del Club Master Chefs de Tailandia que reside en América Latina.

Chef Makoto Okuwa

The Best of Asia estará abierto para los huéspedes del Grand Velas Riviera Maya aunque, si eres un fanático de la comida asiática y solo quieres probar el fantástico menú creado para el evento antes de regresar a casa, puedes comprar una entrada por 190 dólares.

Por otro lado, si prefieres tomarte la oportunidad de hacer de esta experiencia unas vacaciones inolvidables te recomendamos hospedarte por lo menos una noche en el resort y dejarte consentir por su servicio disponible las 24 horas y amenidades de lujo que te harán sentir en el Paraíso.