Charlie’s es el nuevo restaurante británico contemporáneo en Brown’s Hotel

Brown’s Hotel, un hotel del grupo británico Rocco Forte presentará su nuevo restaurante Charlie’s, en el cual trabajarán con técnicas de cocina británica clásicas.
El lujoso restaurante, llamado así por Lord Charles Forte, será dirigido por el aclamado y reconocido chef con estrella Michelin, Adam Byatt, quien se une como Chef Director y, al frente de la cocina estará Matt Starling acompañado por Owain Atkinson.

El equipo del chef Adam servirá platos con ingredientes auténticos de la más alta calidad procedentes de proveedores de todo el mundo. Cada platillo está diseñado para deleitar el paladar, y se servirá con un servicio impecable de lo más elegante. Habrá especialidades diarias así como menú a la carta que ofrecerá productos frescos de temporada.

Charlie's-es-el-nuevo- restaurante-británico-de- Brown’s-Hotel

“Dar este paso y unirme al equipo en Brown’s Hotel es un momento muy emocionante para mí, y se siente como una progresión tanto profesional como personal. Los hoteles de cinco estrellas son parte de mi herencia. Brown es especial ya que mi abuelo era un botones aquí durante 1960 .” comenta Adam Byatt.

Video Recomendado

Charlie’s

Diseñado por Olga Polizzi, directora de diseño del grupo Rocco Forte, los interiores del restaurante y el bar contarán con obras de arte de la aclamada artista Kristjana S. Williams nacida en Islandia.

Acerca de Adam Byatt

En 2006 lanzó Trinity, el cual desde su apertura, ha recibido una estrella Michelin y fue galardonado como “El restaurante del año en Londres”. Luego, abrió un restaurante hermano para Trinity en Clapham llamado Bistro Union.

Charlie's-es-el-nuevo- restaurante-británico-de- Brown’s-Hotel

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.