¿Te gustaría probar L’Imperial? Un cóctel que cuesta 5 mil dólares

Compartir

El Baccarat Hotel, un hotel de lujo ubicado en Nueva York miembro de la Colección Legend de Preferred Hotels & Resorts presenta L’Imperial, su nuevo y opulento cóctel hecho con ingredientes exclusivos y vintage.

Para su preparación se utiliza ginebra, jugo clarificado de lima, licor de marrasquino, y Chartreuse verde vintage, el único licor verde del mundo que cuenta con más de 140 hierbas aromáticas, cuya botella se estima fue sellada entre 1921 y 1926 y cada onza cuesta $1,150 dólares.

El coctel está adornado con una pizca de azafrán – la especia más cara del mundo – y una cereza cubierta de oro comestible. L’Imperial se sirve en una copa Tsar de Baccarat, obra maestra de intenso trabajo y habilidad que requiere una experiencia única.

L'Imperial-es-el-cóctel-que-cuesta-cinco-mil-dólares
Coctel L’Imperial

La icónica copa Tsar fue diseñada por Baccarat en 1909 para Nicolás II de Rusia, el último zar de Rusia quien se enamoró de la marca Baccarat en 1896 durante su luna de miel en París. 

Si quieres probar el cóctel L’Imperial te costará $5,000 dólares copa incluida y podrás hacerlo en The Bar, en el Baccarat Hotel New York en Manhattan.

The Bar

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.