Porfirio’s celebra a la cocina mexicana

Compartir

Porfirio’s que forma parte de Grupo Anderson’s, se ha posicionado como el restaurante líder en México gracias a su amplia selección de comida mexicana llena de sabores tradicionales.

Relacionada: Hay una hamburguesa inspirada en Brooks Brothers y tienes que probarla

Tras el éxito de la primera edición TRIBUTO A LOS GRANDES TALENTOS DE LA COCINA MEXICANA Porfirio’s reúne una vez a seis chefs mexicanos de diferentes partes del país para esta segunda edición.

La experiencia culinaria está compuesta por tres tiempos, los cuales fueron creados por cada uno de los chefs manteniendo siempre el toque personal que los caracteriza y agregando la parte esencial de la gastronomía mexicana.

Estos son algunos de los deliciosos platillos que los chefs mexicanos crearon para esta edición.

Rodrigo Estrada García: arroz con mariscos borrachos.

José Luis Ronquillo: filete pipían de Tizatlán.

Tonatiuh Cuevas Manzano: tlapique de salmón.

Alfredo Reyeros: tacos de costilla cargada.

Pepe Salinas: huachinango Marisol.

Y una colaboración especial con la chef invitada, Anna Ruiz.

Cada platillo que conforma el menú de la experiencia es único, refleja la calidad de la cocina mexicana y da como resultado una experiencia tradicional única, llena de sabores e ingredientes exclusivos.

Si quieres disfrutar de la alta cocina mexicana en tu paladar, la carta ya está disponible en cualquiera de las sucursales Porfirio’s.

Relacionada: Hay un nuevo chef mexicano son estrella Michelin y te contamos todo sobre su restaurante en París

Actualmente el restaurante tiene presencia en Ciudad de México, Cancún, Puerto Vallarta, Mérida, Guadalajara, Puebla y Playa del Carmen demostrando el buen sabor de la cocina mexicana.

porfirios.com