Hay una hamburguesa inspirada en Brooks Brothers y tienes que probarla

Compartir

¿Hamburguesas y trajes de lujo? Aunque es una rarísima combinación, estamos seguros que los amantes de este delicioso platillo disfrutarán la nueva creación de Butchers & Sons inspirada en la firma de ropa para caballeros más histórica de Estados Unidos, Brooks Brothers.

Relacionada: Hay un nuevo chef mexicano son estrella Michelin y te contamos todo sobre su restaurante en París

Brooks Brothers nació en Nueva York durante el siglo XIX, en aquel entonces el restaurante Reuben’s era una joya culinaria de la Gran Manzana y de su menú destacaba el Reuben Sandwich, un snack preparado con pan de centeno, carne de conserva, chucrut, queso suizo y aderezo ruso.

Se dice que el emparedado fue una petición especial de Annette Seelos, una actriz norteamericana que trabajó con Charlie Chaplin. El Reuben’s era toda una delicatessen, por lo que no era extraño ver gentlemans como Chaplin vestidos de Brooks Brothers degustando de los deliciosos bocadillos gourmet del lugar.

Así, más de cien años después, Butchers & Sons se unió con la casa de moda masculina y creó una hamburguesa inspirada en aquellos tiempos del Reuben’s Restaurant.

hamburguesa brook brothers 2 1 1024x683 - Hay una hamburguesa inspirada en Brooks Brothers y tienes que probarla

Estamos seguros de que sus ingredientes te harán salivar.  carne de res, pastrami, queso Suizo, ensalada de col y aderezo mil islas hecho en casa. Disfrútala con una de las dulces malteadas de la casa, una cerveza o tu cóctel favorito.

Relacionada: En febrero es tu última oportunidad para cenar desnudo en este restaurante de París

Podrás encontrar esta versión moderna del Reuben’s Sandwich durante todo el mes de febrero en las sucursales de Butchers & Sons. Ya puedes probar un poco de la esencia de Brooks Brothers en forma de hamburguesa.