¿Por qué debes comenzar la semana con una (o varias) copas de champagne?

La Xampa García en la Condesa

Compartir

Napoleón Bonaparte decía: “¡Champagne! En las victorias uno lo merece. En las derrotas uno lo necesita.” No es secreto que el conquistador era un adorador del elixir francés y probablemente muchas de sus victorias fueron gracias a éste, pero en la derrotas continuaba presente.

Es por ello que el lunes es el día perfecto para planear y ganar tus batallas de toda la semana. Ya que mover correctamente tus piezas es clave para alcanzar el éxito.

Esta ideología fue adoptada por La Xampa García, un lugar íntimo para degustar éste y muchas otras opciones en coctelería.

Ubicado en el corazón de la Condesa que, sin importar el día, te recibirá con todo lo relacionado con cavas, vinos espumosos y su especialidad: la champagne.

Los lunes son la oportunidad perfecta, prestigiosos mixólogos y embajadores de diversas marcas se reúnen para ofrecer una gama de auténticos cocteles.

Su propuesta también abarca una amplia variedad de platillos con esencia catalana y francesa… entre los imperdible se encuentran: Carbones de robalo que están capeados con una mezcla de tempura y tinta de calamar.

Recuerda, la champagne es el perfecto compañero para celebrar y también para acompañarte en la próxima batalla.